Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Riki, el jugador de moda del Cádiz, advierte que "no iremos a pasearnos al Murube"

Riki ha sido determinante en las últimas victorias del Cádiz BEl Cádiz B visitará este domingo el Alfonso Murube con la permanencia casi en el bolsillo, después de vencer al Recreativo B y CD Alcalá en la Ciudad Deportiva El Rosal. En estos dos partidos un futbolista (Ricardo Larrod Backer 'Riky') se ha erigido en el gran protagonista al marcar tres goles que sirvieron para sumar seis puntos. El delantero jerezano ha regresado con mucha fuerza a los terrenos de juego tras un largo período de baja por culpa de una hernia inguinal.

Ricardo Larrod 'Riki', delantero del Cádiz B que acaba de cumplir 22 años, lo ha pasado mal esta temporada porque ha estado seis meses apartado de los terrenos de juego por una hernia inguinal que le obligó a pasar por el quirófano. "Estoy bastante orgulloso con mi regreso, ya que no esperaba tanto acierto. Sufrí una dura lesión, he trabajado muchísimo para regresar y la constancia ha dado sus frutos", asegura en declaraciones que recoge la edición digital de La Voz de Cádiz.

El filial del Cádiz superó con éxito el reto que ahora persigue el Atlético de Ceuta, ganar dos partidos seguidos en casa. "Ante el Alcalá sumamos tres puntos fundamentales para dejar casi atada una permanencia que ahora mismo es virtual. Desde el primer minuto fuimos a por todas ante un buen equipo, salimos con mucha intensidad tras la charla de nuestro entrenador y ahí están los resultados".

Riki entiende que el Cádiz B podría estar más arriba en la clasificación si le hubieran respetado las lesiones. "Hemos sufrido muchas lesiones y eso se ha notado. En ocasiones perdimos el hilo y eso nos ha impedido mirar a la zona alta con mayor tranquilidad. Creo que esta campaña había menos nivel en la categoría, el grupo era más flojo, pero hemos tenido estos inconvenientes", reflexiona en voz alta.

En el Murube, a por todas

El Atlético de Ceuta empató a un gol en la Ciudad Deportiva El Rosal en la primera vueltaDel partido de este domingo en la ciudad autónoma ante el Atlético de Ceuta opina que "el Alfonso Murube es un estadio muy complicado y ellos intentarán quemar sus naves para entrar en el play off de ascenso, pero no iremos a pasearnos".

El Cádiz B ocupa la décima posición con 40 puntos, 32 goles a favor y 42 en contra y lejos de la Tacita de Plata consiguió tres victorias, cosechó tres empates y cayó en diez ocasiones. Los amarillos sumaron un discreto botín de 12 puntos de 48 posibles, pero fueron capaces de empatar a cero en los campos del Córdoba B y Algeciras. Ante los otros dos equipos (Coria y Mairena) instalados en la zona de ascenso perdieron de forma abultada. El conjunto coriano venció al de Juanma Carrillo por 4-1 y el alcoreño se impuso por 3-1.

Fotos: Portalcadista.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.