Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Para hablar del árbitro hay que echarse lejía en la boca”

El árbitro amonesta a un jugador del banquillo local delante de Álvaro PérezÁlvaro Pérez, entrenador del Atlético de Ceuta, ha terminado muy contento con el importante triunfo conseguido por su equipo ante el Alcalá. “Hemos hecho mejores los resultados de la jornada, y de eso era de lo que se trataba, a pesar de todas las chinas en el camino”. El canario se estaba refiriendo a la pésima actuación del algecireño Fernández Arjona, sobre el que ha dicho: “Para habla de ése hay que echarse lejía en la boca”.

Pérez hizo hincapié en la lesión de Randy, en la que el árbitro ni amonestó al rival ni paró el juego para que se atendiese al ecuatoguineano. “Duele que Randy se haya retirado lesionado, que no ha sido cuento, ha sido algo real y tiene la pierna totalmente inflamada. Porque hemos metido un golazo, si no… Sinceramente y sabiendo lo que voy a decir, no estoy nada nervioso, espero que no haya nadie que informe negativamente de algo que no es verdad porque si no, no llegó a entender ciertas acciones del juego de hoy”.

Centrándose en el partido, a Pérez le ha parecido “muy bien trabajado por nuestro equipo, con ocasiones para haber ampliado el marcador de forma clara, y eso nos hubiera permitido no sólo más tranquilidad, sino más espacios por donde caminar y haber creado más ocasiones de gol. Si hubiera que magnificar una cosa del partido de hoy, resaltaría que la cabeza de los jugadores ha estado muy fría, lo cual es muy positivo”.

Acerca de las opciones de jugar la fase de ascenso, ahora que el Atlético se ha puesto a cuatro puntos de la cuarta plaza, ha comentado: "Tenemos que seguir siendo sensatos. El equipo está haciendo una gran campaña y lo único que hace falta es darle arrope y seguir jugando con nervio y sin nervios”.

Pérez se agarra al ‘sí, se puede’. “Antes de la semana pasada me agarraba porque el fútbol está lleno de historias que lo hacen grande”.

José Antonio Asián, en la sala de prensa del MurubeJosé Antonio Asián, entrenador el C.D. Alcalá, ha dicho que el partido tuvo el guión preestablecido. "Había un equipo muy necesitado, que para seguir con opciones no tenía otra que ganar el encuentro y eso conlleva más nerviosismo. Nosotros ya vamos sobrados, con los deberes hechos, y el partido ha sido lo que preveía, con un equipo que ha cumplido con su labor de conseguir los tres puntos y seguir soñando con la remontada. Un partido entretenido y vistoso hasta el final”.

Preguntado por el arbitraje, ha respondido: “¿Por qué no hablamos de fútbol, tío? Si yo no voy a ser árbitro y vosotros tampoco. Que después los árbitros te cogen al revés de otra manera… No quiero hablar de esto porque después hay vuelta y mañana te coge y es al contrario...”, ha manifestado entre risas.

Asián está convencido de que el Atlético puede lograr su objetivo de clasificarse para el ‘play off’. “Con esta actitud es muy difícil que no consiga ganar los cuatro partidos, que creo que es lo que necesita para meterse entre los cuatro primeros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.