Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Olga Chaves: "Estamos ante el partido de nuestras vidas"

Olga Chaves espera que su equipo demuestre este domingo que es mejor que el TrianaOlga Chaves sigue apostando por su equipo para alcanzar el objetivo de la permanencia en una temporada complicada, en la que el Carmelitas arrancó muy bien, pero el peaje que pagó por el punto conquistado en el campo del Naranjo y la dinámica negativa en la que se metió (11 jornadas sin victorias) han propiciado un final de Campeonato no apto para cardíacos. La entrenadora ceutí espera que sus jugadoras jueguen a un buen nivel en Triana para conseguir una victoria que tendría sabor a permanencia.

- ¿Cómo llega su equipo al partido de Triana después de un parón de un mes?

- El equipo está bien, mejor que en el último partido de Liga porque este parón nos ha servido para hacer una mini-pretemporada, algo que nos hacía falta. He podido contar un par de días con toda la plantilla en el Alfonso Murube, además del trabajo específico que han realizado las jugadoras foráneas.

- El choque de Triana se puede considerar una final porque el futuro del Carmelitas en el Campeonato pasa por lo que ocurra este domingo en el Charco La Pava...

- Estamos ante el partido de nuestras vidas. Es normal que las jugadoras estén algo nerviosas por lo que se juegan, pero esos nervios hay que convertirlos en fuerza y corazón para buscar la victoria.

- El Triana y el Carmelitas están empatados a puntos y en la primera vuelta se produjo un empate a cero en el Murube. Todo apunta a un encuentro muy reñido y peleado, que se puede decidir por pequeños detalles...

- En el partido de la primera vuelta estábamos mermadas por las bajas de Mimi y Cristina y fue un partido bastante malo, en el que no salieron las cosas. Espero que el domingo demostremos sobre el terreno de juego que somos mejores que el Triana.

La entrenadora y las jugadoras se han juramentado para conseguir la permanenciaSólo piensa en los tres puntos

- ¿Firmaría un empate en el campo del Triana?

- Ahora mismo tanto las niñas como yo sólo pensamos en ganar. ¿Un empate? En teoría no sería malo, pero hay que hacer todo lo posible para intentar sumar los tres puntos. En la última jornada si pensáramos sólo en fútbol tendrían que darse unos resultados, pero en estas categorías puede pasar de todo. El objetivo es ganar en Triana y si ocurre otra cosa ya habría tiempo para hacer cuentas.

- La petición de un colegiado no local significa que no os fiábais del arbitraje de un sevillano en un partido fundamental...

- El club ha hecho un esfuerzo económico muy grande para que no nos tengamos que ir de Triana con cara de haba por las decisiones arbitrales. En las últimas jornadas las decisiones de los árbitros que son locales pueden resultar claves en el desenlace de los partidos y con un colegiado neutral el escenario es otro, aunque el árbitro también puede meter la pata y perjudicarte... A las jugadoras les he dicho que el árbitro pitará lo que vea y tienen que centrarse en el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.