Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Nacional alevín de fútbol 8: Los rivales más fuertes para empezar

Los alevines ya conocen el orden de sus partidos y los horarios del NacionalLa Federación Riojana de Fútbol ha detallado este viernes los horarios del Campeonato de España de selecciones territoriales, categoría alevín de fútbol 8 tanto masculino como femenino que se celebrará en Logroño del 10 al 12 de mayo. Ceuta, que está encuadrada en el grupo B junto a Castilla y León, País Vasco, Cantabria y Extremadura, se enfrentará en la primera jornada en horario de mañana y tarde a los dos rivales más fuertes, las selecciones vasca y castellano-leonesa.

La Real Federación Española de Fútbol celebró el miércoles el sorteo del Campeonato de España sub'12 de fútbol 8 en el que participarán las 17 Comunidades Autónomas y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los ceutíes, tanto el equipo masculino como el femenino que debutará en un Nacional de esta categoría, quedaron encuadrados en el grupo B junto al País Vasco, Castilla y León, Extremadura y Cantabria.

La Federación Rioja de Fútbol, que este año es sede del Nacional alevín del 10 al 12 de mayo, dio a conocer este viernes los horarios de todos los partidos que se disputarán en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo. En el acto estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Territorial Riojana, Jacinto A. Alonso, el concejal de Alcaldía y Deportes, Javier Merino y el Director General de Deporte, Marcos Morenos.

País Vasco y Castilla y León

Ceuta disputará sus dos primeros partidos el viernes, 10 de mayo divididos en mañana y tarde ante los rivales más fuertes, País Vasco y Castilla y León. Al día siguiente en horario matinal cerrará la primera fase de la competición enfrentándose a los combinados de Extremadura y Cantabria. Se clasifican los dos primeros de cada grupo para las eliminatorias de cuartos de final, que se disputarán el sábado, 11 por la tarde. El domingo, último día del Campeonato, se jugarán las dos semifinales y la final tanto en chicos como en chicas.

1ª jornada, viernes 10 de mayo

A las 11:00 horas, Ceuta – País Vasco.
A las 18:00 horas, Castilla y León – Ceuta.

2ª jornada, sábado 11 de mayo

A las 10:45 horas, Ceuta – Extremadura.
A las 13:00 horas, Cantabria – Ceuta.

Amistoso de los chicos

El equipo masculino, dirigido por Felipe Barrientos, tiene previsto enfrentarse el miércoles 24, a partir de las 17:15 horas en el ‘José Martínez Pirri’, a la escuela de Fútbol Mogreb Atlético de Tetuán de la categoría infantil para proseguir con la preparación de cara a realizar el mejor papel posible en una competición de mucho nivel. Barrientos aún no ha hecho pública la lista de 14 jugadores que viajarán la segunda semana de mayo a La Rioja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.