Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las inscripciones en el Torneo de pádel primavera 2013 se cerrarán el miércoles

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha ampliado en un día el plazo para formalizar las inscripciones en el Torneo de pádel primavera 2013, que se disputará en las instalaciones del club del 4 al 7 de abril. La cuota de inscripción es de 10 euros por persona y la competición abarca tres categorías, Primera, Segunda y Tercera tanto masculina como femenina, además de mixto absoluto.

Las inscripciones para participar en el Torneo de pádel primavera 2013, competición que organiza el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, se cerrarán este miércoles después de ampliarse en 24 horas la fecha límite para confirmar la participación en el torneo, cuya inscripción asciende a 10 euros por persona. La organización ha decidido que el torneo comience el jueves, 4 de abril a las 18 horas y terminará el domingo con la disputa de las finales y la entrega de trofeos.

Este torneo tendría que haberse jugado del 6 al 10 de marzo, pero quedó aplazado por la lluvia. Los jugadores que se habían apuntado en su día tienen que hacerlo de nuevo en la recepción del club o llamando al teléfono 956 52 38 54. El torneo de Pádel Primavera 2013 consta de tres categorías, Primera, Segunda y Tercera masculina y femenina, además de mixto absoluto.

Cto. España 3ª categoría

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita comunica a sus abonado que entre el 6 y el 12 de mayo una delegación de jugadores representará al club en la fase previa del Campeonato de España de Pádel de Tercera categoría. Los jugadores que deseen representar al 'Loma Margarita' deben apuntarse en la recepción del club antes de las 12 horas del 6 de abril, el plazo establecido para conformar la lista de jugadores. Los equipos interesados en participar en la fase previa del Nacional de 3ª categoría deberán realizar los trámites necesarios antes del lunes, 8 de abril a las 14 horas. La preinscripción en este Campeonato de España cuesta 150 euros por cada equipo y los clubes deben estar al corriente de la cuota anual de afiliación.

El número mínimo de jugadores que deberán presentarse a disputar cada eliminatoria es de 10 (5 parejas), pero la normativa permite incluir hasta 20 jugadores en el listado de cada equipo. Una vez cerrada la preinscripción se formarán las fases zonales dependiendo de la distribución geográfica de los clubes presentados y teniendo en cuenta la normativa técnica sobre Campeonatos por equipos.

Estas son las sedes solicitadas y concedidas hasta la fecha:

Baleares

Pins Pádel

Cataluña

Global Pádel Sports C.

Andalucía

Club Pádel Nueva Alcántara

País Vasco

Club Padeleku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.