Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Atlético de Ceuta ve posible el play off si no fallan más

Los jugadores del Atlético de Ceuta saben que ya no les queda margen de errorLa plantilla del Atlético de Ceuta no arroja la toalla. A pesar de la oportunidad perdida en la última jornada con el inoportuno empate contra el Cádiz B en el Murube, los jugadores del equipo ceutí creen que aún es posible alcanzar el objetivo del play off de ascenso. En el vestuario del Atlético entienden que si son capaces de firmar un 'pleno al 15' de aquí al final de la Liga acabarán entre los cuatro primeros porque el calendario del Mairena es más complicado y el equipo alcoreño ha dado síntomas de flaqueza en los últimos desplazamientos.

El Atlético de Ceuta tiene muy complicado meterse en la fase de ascenso. Los ceutíes necesitan limar seis puntos al CD Mairena en las cinco jornadas que faltan en el grupo décimo de Tercera División. O lo que es igual bordarlo de aquí al final del Campeonato y que el equipo de Alonso Ramírez se deje al menos seis puntos en el camino. Muy complicado. Pero en el vestuario no tiran la toalla y hacen números, aunque lo prioritario sea ganar este domingo en el Murube al CD Alcalá.

Las cuentas de los jugadores del Atlético pasan por ganar los cinco encuentros que faltan de aquí al próximo 19 de mayo. Se han quedado sin margen de error y necesitan firmar un espectacular 'pleno al 15' cuando esta temporada por los discretos números a domicilio no han pasado de dos victorias seguidas. El equipo de Álvaro Pérez recibirá este domingo al CD Alcalá, viajará a Lebrija para enfrentarse al Antoniano, se verá las caras con el Pozoblanco en el Murube, en la penúltima jornada medirá sus fuerza con el Portuense en el José del Cuvillo y en la última el San Roque pasará por el estadio.

Más complicado para el Mairena

Los ceutíes están convencidos de que el Mairena se va a dejar puntos de aquí al final de la LigaLos futbolistas ceutíes son conscientes de que el único equipo al que pueden 'echar a man0' es el Mairena. El Coria también cuenta con 60 puntos, pero le tiene ganado el average particular al Atlético de Ceuta por lo que los seis puntos de desventaja se convierten en siete. El calendario del Mairena es a priori más complicado que el del conjunto de Álvaro Pérez y además los alcoreños han tropezado en sus dos últimas salidas, derrota en el Manolo Mesa ante el San Roque y empate en San Juan después de ir perdiendo por 2-0.

El plantel ceutí considera fundamentales las dos próximas jornadas en las que los de Alonso Ramírez recibirán al sexto clasificado, el CD Cabecense, que si es capaz de ganar en el Nuevo San Bartolomé se colocaría a 4 puntos de la cuarta plaza teniendo en cuenta que en la primera vuelta el 'Cense' y el Mairena empataron a uno en el 'Carlos Marchena'. Una semana más tarde los alcoreños jugarán en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante un Sevilla C que aún no tiene asegurada la permanencia. El Montilla en casa, el Arcos a domicilio y el Córdoba B en el San Bartolomé, quizás jugándose el primer puesto, serán los tres últimos rivales del Mairena en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.