Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Fernández Arjona vuelve a cruzarse en el camino del Atlético de Ceuta

Fernández Arjona le ha pitado al Atlético de Ceuta, al Murallas y a la desaparecida AD CeutaEl Atlético de Ceuta volverá a jugar en casa en la 34ª jornada del grupo X de la Tercera División. El equipo de Álvaro Pérez se enfrentará al CD Alcalá, séptimo clasificado con 49 puntos (cinco menos que el Atlético), en un partido que ha sido programado este domingo a las 17 horas.  El colegiado algecireño Fernández Arjona, que pitó esta temporada el Atlético de Ceuta, 1 - Cabecense, 0 en el Martínez Pirri y debutó en Tercera en la campaña 06-07 dirigiendo un partido de los rojiblancos, ha sido designado para el duelo entre ceutíes y alcalareños.

El Atlético de Ceuta pasa página y se centra en el partido del domingo ante el CD Alcalá, después del inoportuno tropiezo frente al filial del Cádiz. Los ceutíes volverán a jugar en el Alfonso Murube ante un rival peligroso contra el que perdieron por 1-0 en el partido de la primera vuelta disputado en el Nuevo Ciudad de Alcalá. El equipo de Álvaro Pérez buscará la victoria ante los alcalareños para no despedirse del play off por el título. Alejados en seis puntos de la cuarta plaza, los ceutíes necesitan un final de Liga perfecto para 'colarse' entre los cuatro primeros. En la 34ª jornada el CD Mairena recibirá al Cabecense, sexto clasificado, y el Coria se verá las caras con el CD San Roque en el estadio 'Guadalquivir'.

El interesante Atlético de Ceuta - CD Alcalá será dirigido por Nicolás Fernández Arjona. El colegiado algecireño, todo un veterano en la categoría, ha pitado en el actual Campeonato 10 partidos de Tercera División (cinco del grupo 9 y otros cinco del 10) con cuatro victorias locales, un empate y cinco triunfos visitantes. Mostró un total de 56 cartulinas (cincuenta y tres amarillas y tres rojas) por lo que su media es de 5,6 tarjetas por partido.

Fernández Arjona ya le ha pitado esta campaña a los dos equipos. Al Atlético le arbitró la victoria por 1-0 ante el Cabecense en el Martínez Pirri y al CD Alcalá el partido de la octava jornada que disputó en el Primero de Mayo ante el CMD San Juan y que terminó con 0-1 mostrando nueve amarillas y dos rojas. Al Murallas de Ceuta le dirigió la pasada campaña la derrota ante la Peña Deportiva Rociera por 3-1 y en la temporada 09-10 el triunfo del equipo naranja (el primero en Tercera División) por 2-1 ante el Marinaleda en el Martínez Pirri.

Alcalá - AD Ceuta de la Copa Federación

A Álvaro Pérez no le gustó el arbitraje del sevillano Morgan MontesEl algecireño, que suma siete temporada en Tercera División, también sabe lo que es arbitrarle a la desaparecida Asociación Deportiva Ceuta. La temporada pasada Fernández Arjona fue designado para el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Federación entre el CD Alcalá y la AD Ceuta de Sergio Lobera. Los blancos superaron esta ronda y se plantaron en semifinales donde cayeron contra el Lemona. Fernández Arjona ya había pitado un amistoso que jugó la Asociación en Los Barrios en agosto del 2010 y que terminó con empate a un gol.

Otro dato a subrayar es que este colegiado adscrito al comité gaditano debutó en Tercera dirigiendo un Córdoba B, 3 - Atlético de Ceuta, 1 de la tercera jornada de la temporada 06-07 que se disputó el 10 de septiembre de 2006.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.