Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El unionista Jesús será operado en Madrid de su grave lesión de rodilla

Jesús Ruiz será intervenido en Madrid de su grave lesión en la rodilla izquierdaEl jugador de la U.A. Ceutí FS Jesús Ruiz será operado en el Hospital Virgen de la Paloma de Madrid de la grave lesión de rodilla que se produjo en el partido que enfrentó a su equipo con el Racing Kallan Doors Alameda en el ‘Guillermo Molina’ el pasado 14 de abril. Aún no hay fecha para la intervención de la rotura del menisco interno y desgarro del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió el joven jugador y que le mantendrá seis meses inactivo, según han informado los servicios médicos del club unionista.

Jesús se lesionó la rodilla él solo en un mal apoyo en un desafortunado lance del partido ante el Racing Kallan Doors cuando sólo habían transcurrido 18 segundos de juego. Entre gritos de dolor, tuvo que ser retirado de la pista y trasladado al Hospital Universitario tras ser atendido en los vestuarios por el médico del club, Juan Barrientos, y el fisioterapeuta, Jeus Alba, quienes, junto al personal del 061 desplazado al pabellón ‘Guillermo Molina’, le inmovilizaron la pierna.

Salvi ya toca balón

Por otra parte, el capitán del equipo Salvi sigue con su proceso de recuperación de la lesión de tobillo que le ha hecho perder los últimos partidos. Ahora se encuentra en la fase de readaptación deportiva, realizando un trabajo específico con balón y entrando poco a poco en la dinámica de trabajo del equipo. Aún no es seguro que pueda reaparecer en las dos jornadas que restan para que acabe la Liga en Segunda B.

El sábado, en Alicante

El Ceutí FS, tras corresponderle descansar en la pasada jornada, jugará este sábado (18:00 horas) su último partido de la temporada a domicilio en la cancha del Sporting San Vicente, segundo clasificado y serio aspirante a disputar la fase de ascenso. El cuadro unionistas, por su parte, es octavo y ya tiene imposible alcanzar el tercer puesto, que le permitiría jugar la próxima edición de la Copa del Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.