Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Turia le arrebata y le pone casi imposible el tercer puesto al Caballa masculino

El CN Caballa tiene que ganar el partido que le queda y que el Turia sume un punto como mucho para recuperar el tercer puestoEl C.N. Caballa e ha quedado con escasas opciones de clasificarse en la tercera posición en la Liga de Primera División nacional de waterpolo masculino. El triunfo conseguido el pasado fin de semana por el C.D.C.W. Turia ante el C.N. Sant Feliú -ya ascendido junto al Horta- por 12-10 ha colocado a los valencianos por delante de los ceutíes, que lo tienen casi imposible para recuperar la tercera plaza en lo poco que resta de competición.

El Caballa descansaba en esta última jornada y se ha situado en la cuarta plaza con sus 26 puntos, dos menos que los que suma ahora el Turia, que además ha disputado un partido menos que los de la playa de La Ribera. Esto supone que los de Miguel Ángel Ríos se hayan despedido virtualmente de esa opción de acabar en la tercera posición, que le posibilitaría jugar la próxima temporada en Primera en el caso de que se produjera alguna vacante en la categoría.

A los ceutíes sólo les resta un partido para acabar la temporada, el que disputarán el próximo domingo en su piscina frente a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza, mientras que el Turia aún debe disputar dos encuentros, el sábado que viene a domicilio ante el Manresa-Deyse y el sábado siguiente en casa ante el C.W. Sevilla.

Para quedar tercero, el Caballa tendría que ganar su partido y que el Turia sumase un punto como mucho en sus dos compromisos. En ese caso, el empate a puntos en la clasificación favorecería a los ceutíes, que vencieron a los valencianos en sus dos duelos directos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.