Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto Disa benjamín logra el doblete e irá al Nacional

El Puerto Disa benjamín se ha proclamado campéon en fútbol-8 y fútbol salaEl C.D. Puerto Disa ha obtenido el doblete en la categoría benjamín tras derrotar este domingo al Carmelitas por 7-1 en partido correspondiente a la 16ª jornada. El conjunto entrenado por Francisco Galán ‘Paquirri’ y Juande Cazorla, después proclamarse campeón el viernes en la modalidad de fútbol 8, ha culminado un fin de semana brillante al lograr el título de fútbol sala, situación que le permite además acudir al Nacional de Clubes (1-2 junio).

Con 45 puntos en 15 partidos, con pleno de triunfos (132 goles a favor y 16 en contra), los portuarios han demostrado su superioridad sobre el resto de rivales. El Polillas Atlético, al igual que en la otra modalidad, también logra el subcampeonato liguero.

José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta, ha estado presente en este partido, felicitando a los campeones a la finalización.

Ficha técnica

U.D. Carmelitas, 1: Miguel, Antonio, Migue, Ismael y Nadir; Hanas y Nayim.

C.D. Puerto Disa, 7: Mohamed, Jose, Iván, Eloy y Abdela; Suli, Sulaiman, Salinas, Andrés, Álex y Mohamito.

Árbitro: Dirigió el encuentro David Carmona.

Goles: 0-1 (Eloy); 0-2 (Jose); 0-3 (Eloy); 1-3 (Nadir); 1-4 (Salinas) -1ª parte-; 1-5 (Eloy); 1-6 (Abdela), 1-7 (Abdela).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada del  Play-off de la Liga Benjamín de Fútbol Sala disputado en la tarde de hoy domingo, día 28 de abril, en el Pabellón ‘Santa Amelia’. Con este resultado, el Puerto Disa consigue de forma matemática el campeonato y se clasifica para el Nacional de Clubes Benjamín.

Información y foto: FCC

El Puerto Disa benjamín se ha proclamado campéon en fútbol-8 y fútbol sala

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.