Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El periodista Tomás Roncero ofrecerá una charla-coloquio en Ceuta el 10 de mayo

Tomás Roncero, en la redacción del diario ASEl periodista deportivo Tomás Roncero, subdirector del diario AS y tertuliano del programa televisivo 'Punto Pelota', de Intereconomía, y de la Cadena SER, ofrecerá una charla-coloquio el próximo viernes 10 de mayo en el Restaurante y Salón de Eventos ‘Rigoletto’ (Parque Marítimo) bajo el título 'Pongamos que hablo del Madrid'.

Roncero, madridista y antibarcelonista confeso y tertuliano 'polemista', garantiza casi dos horas de charla-coloquio en las que, a buen seguro, ensalzará las virtudes del Real Madrid y sacará a relucir todos los peores defectos de su eterno rival. Los madridistas tienen motivos para seguir engordando su afición por el equipo merengue.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. "Roncero, madridista y antibarcelonista confeso y tertuliano ‘polemista’". Hace falta ser "anti-" para demostrar que se es de un equipo. Los "anti" generan violencia en el fútbol, y encima a este hombre, se le da bola, y se le rien las gracias. Cuando lo que genera, cada vez que sale en TV/Radio, es violencia, cosa que hay que erradicar desde bein abajo(fútbol base).

    Ceutadeportiva...¿Podéis calificar a un periodista una persona que se declara parcial a un equipo? ¿No se supone que un periodista debe ser imparcial y hablar con total objetividad?

    • Periodista, según la RAE:

      1. com. Persona legalmente autorizada para ejercer el periodismo.

      2. com. Persona profesionalmente dedicada en un periódico o en un medio audiovisual a tareas literarias o gráficas de información o de creación de opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.