Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Natación levanta la copa de campeón de la Liga infantil

Los jugadores del CD Natación levantan la copa que les acredita como campeonesEl C.D. Natación Ceuta levantó el domingo el trofeo que le acredita como campeón de la Liga infantil de fútbol sala. El equipo dirigido por ‘Quino’ Gallardo y Tariq Chorfi, que se había adjudicado el título en la penúltima jornada tras doblegar al Hipona, ha aventajado en tres puntos al C.D. Puerto Disa, segundo clasificado.

La entrega de trofeos se llevó a cabo en ‘La Libertad’, escenario de los encuentros correspondientes a la última jornada de la competición. A la misma asistió José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFC.

Agustín Argüelles recibió la copa de subcampeón del conjunto portuario. Acto seguido, el equipo naranja desfiló hacia la tribuna del pabellón, previo pasillo del segundo clasificado.

El capitán Pipo levantó el trofeo de campeón, segundo de la temporada 2012-2013 tras el obtenido en la modalidad de fútbol.

El Natación Ceuta se despidió con triunfo ante la S.D. U.A. Ceutí por 7-2, finalizando invicta la competición (17 victorias y 1 empate). El Puerto Disa también doblegó al San Agustín Atlético por 13-0.

El Natación Ceuta, en categoría infantil, es el primero en obtener la clasificación para el Campeonato de España de Clubes Base de Fútbol Sala (1-2 junio). Las otras plazas en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete aún están por resolver.

El resto de marcadores de esta 18ª y última jornada fueron:

San Agustín 8-Sporting Ceuta 1; Natación Ceuta Atlético 3-Puerto Atlético Disa 5 y C.D. Hipona 4-Col. Juan Carlos I 2.

Natación Ceuta con 52 puntos, Puerto Disa con 49 y Puerto Atlético Disa con 43 puntos, el podio final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.