Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación levanta en el Murube la copa de campeón de Liga infantil

Los integrantes del Natación levantan la copa que les acredita como campeones de la Liga infantilEl estadio Alfonso Murube ha sido testigo este sábado de la celebración de los dos últimos encuentros del campeonato de Liga infantil de fútbol y la entrega de premios de esta categoría. El C.D. Natación Ceuta, que se alzó con el título el pasado 16 de marzo, ha recibido el trofeo de campeón y el C.D. Puerto Disa, el de segundo clasificado.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) había programado los partidos Natación Atlético-Puerto Disa y Natación Ceuta-Sporting de Ceuta para poner el punto y final a la competición. El primer compromiso ha finalizado con la victoria del equipo portuario por un claro 0-18 con goles de Luis García (4), Agustín Argüelles (2), Ilias (2), José Andrés (2), Adrián (2), Luis Herrero, Sufian, Migue, Isam, Álvaro Moya y Yacer.

En el encuentro que cerraba el curso liguero, el flamante campeón (18 victorias en 18 partidos, 145 goles a favor y 4 en contra) ha doblegado al Sporting de Ceuta por 10-0 con tantos de Shakir (3), Musa (2), Mohammad (2), Dani Cervantes, Pipo y Dani Gutiérrez. El joven colegiado Rafael Jiménez ha sido el encargado de pitar ambas confrontaciones.

Los jugadores del Puerto Disa, con el trofeo de subcampeonesAntes del último envite de la 18ª y última jornada se ha procedido a la entrega de premios. Agustín Argüelles ha recogido la copa de subcampeón del C.D. Puerto Disa, haciendo entrega Francisco Luque Gallego, presidente de honor de la FFC. A continuación Iván Gallardo, capitán del Natación Ceuta, ha sido el encargado de levantar el trofeo de campeón de manos de Antonio García Gaona, presidente de la FFC.

Esta mañana se han jugado tres encuentros más:

San Agustín 2-San Agustín Atlético 2

Puerto Atlético Disa 1-SD UA Ceutí 2

Juan Carlos I 2-CD Hipona 10

La clasificación final queda de la siguiente forma:

1º Natación Ceuta (54 puntos); 2º Puerto Disa (45); 3º Puerto Atlético Disa (42); 4º CD Hipona (36); 5º San Agustín CF (26); 6º SD UA Ceutí (23); 7º Sporting Ceuta (15); 8º Juan Calos I (12); 9º Natación Ceuta Atlético (9); 10º San Agustín Atlético (1).

El martes día 9 están convocados todos los clubes de esta categoría (17:00 horas en la sede de la Federación), para la celebración de la Copa Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.