Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Natación Ceuta también gana la Liga infantil de fútbol sala

El Natación Ceuta ha sido el dominador de las competiciones de fútbol y fútbol sala infantilEl C.D. Natación Ceuta se proclamó este domingo campeón de la Liga infantil de fútbol sala tras vencer al Hipona por 9 goles a 0 en la penúltima jornada del Campeonato. El conjunto dirigido por ‘Quino’ Gallardo y Tariq Chorfi suma 49 puntos (dieciséis victorias y un empate), tres más que el C.D. Puerto Disa, segundo clasificado con 46 puntos, y además tiene ganado el average particular con el Puerto. El Natación consigue el doblete después de proclamarse campeón de la Liga infantil de fútbol.

El Natación Ceuta no necesitó llegar a la última jornada para ganar el título de campeón de la Liga infantil de fútbol sala. El equipo naranja, que conquistó el Campeonato infantil de fútbol, hizo bueno el pronóstico este domingo al derrotar al Hipona por 9-0 en la pista de 'Santa Amelia'. Los de 'Quino' Gallardo y Tariq Chorfi totalizan 49 puntos, tres más que el Puerto Disa, cuando falta una jornada para el final de la competición, y además tienen ganado el gol average particular tras vencer al Puerto en la primera vuelta por 3-1 y terminar en tablas (1-1) el choque de la segunda.

Los capitanes del Hipona y Natación junto a los árbitrosEl Natación Ceuta se gana el derecho a participar en la 1ª Fase del Campeonato de España de clubes base de fútbol sala que se disputará el 1 y el 2 del mes de junio. Los otros marcadores que se produjeron en la penúltima jornada fueron los siguientes: Sporting de Ceuta, 5 - Colegio Rey Juan Carlos I, 5; Puerto Atlético Disa, 2 - C.D. Puerto Disa, 3; S.D. U.A. Ceutí, 7 - Natación Ceuta Atlético, 2 y San Agustín Atlético, 0 - San Agustín C.F., 7. El campeón liguero de fútbol, y ahora de fútbol sala, levantará su trofeo el domingo, 21 de abril coincidiendo con el final de la competición de fútbol sala.

Ficha técnica:

C.D. Hipona: Emilio, Álvaro, Pablo, Javi Cardaba y Javi Daza. También jugaron Luis, Darío, Yeyo, Nacho, Fernando y Sufian.

C.D. Natación Ceuta: Hicham, Cristian Sorroche, Chakir, Pipo y Musa –cinco inicial-. También Iván, Jafar, Hamed, Álvaro, Dani Cervantes, Mohamed y Dani Gutiérrez.

Árbitro: Ahraf El Mansuri. Amonestó al jugador del Hipona Luis.

Goles: 0-1 (6’): Musa; 0-2 (13’): Dani Gutiérrez (13’): 0-3 (17’): Hamed; 0-4 (18’): Hamed; 0-5 (30’): Hicham; 0-6 (31’): Pipo; 0-7 (38’): Cristian; 0-8 (44’): Mohamed y 0-9 (45’): Hamed.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato de Liga infantil de fútbol sala celebrado en la pista de ‘Santa Amelia’.

Fotos: FFCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.