Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El II Torneo de Tenis 'Loma Margarita', un éxito de participación

Liriah ganó el torneo infantil en el que participaron 10 jugadoresDespués de la disputa de 105 partidos en las categorías absoluta tanto individual como en dobles e infantil, el II Torneo de tenis organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita llegó a su fin con las cinco finales programadas y la entrega de trofeos. El torneo, que resultó un éxito por el número de participantes superior a las previsiones de la organización, coronó en el cuadro principal a Rafael Amador que venció en la final a Juan Carlos Guijosa, mientras que en la categoría infantil Liriah se impuso a Jorge Toro.

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organizó el II torneo de tenis con la participación 54 jugadores que conformaron el cuadro principal en la modalidad individual absoluta. Rafael Amador y Juan Carlos Guijosa se plantaron en la final en la que Amador se impuso por un doble 6-1; en el cuadro de consolación, en el que participaron todos los jugadores que cayeron eliminados en la primera ronda del principal, los protagonistas de la final fueron Paco Doncel y John Harold con triunfo del primero por 0-6; 6-4 y 6-2.

Yasin Mohamed, monitor de tenis del 'Loma Margarita' y organizador del torneo, también dispuso aunque en un principio no estaba previsto un cuadro infantil de 10 jugadores para que los más pequeños pudieran mostrar sus progresos en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Liriah, que recientemente realizó un gran papel en un torneo en La Línea, dominó esta categoría proclamándose campeona. En la final derrotó a Jorge Toro por 6-2 y 6-1. En el cuadro de consolación infantil llegaron al último partido Javier Gallego y José Manuel Chenak con victoria de Javier.

En la modalidad de dobles, los campeones del torneo fueron Juan Carlos y Miguel Ángel que superaron en la final a José Pablo y Pablo. La entrega de trofeos y obsequios se llevó a cabo tras la celebración de las cinco finales en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita que preside Hamido Dris. La organización quiere agradecer a la empresa Super Sport su colaboración con la donación de material deportivo para los campeones y subcampeones en las distintas categorías.

Cuadro de honor

Subcampeón consolación infantil  

José Manuel Chenak

Campeón consolación infantil

Javier Gallego

Subcampeón cuadro infantil

Jorge Toro

Campeón cuadro infantil

Liriah

Subcampeones en la modalidad de dobles

José Pablo y Pablo

Campeones en la modalidad de dobles

Juan Carlos y Miguel Ángel

Subcampeón en consolación absoluto

John Harold

Campeón en consolación absoluto

Paco Doncel

Subcampeón en individual absoluto

Juan Carlos Guijosa

Campeón en individual absoluto

Rafa Amador

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.