Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Rica Alarcón, designado para el Atlético de Ceuta - Pozoblanco

El granadino  Rica Alarcón (en el centro de la imagen) ha sido designado para el Atlético - PozoblancoYa se conoce, como sucede todos viernes (o lo que es igual con 10 días de antelación), la designación por parte del comité técnico andaluz de los árbitros que pitarán los encuentros de la trigésimo sexta jornada del grupo 10 de Tercera, que se disputará el primer fin de semana de mayo. El Atlético de Ceuta - CD Pozoblanco lo pitará el granadino José Manuel Rica Alarcón siempre y cuando el equipo ceutí no solicite colegiado neutral (o no andaluz) como ha hecho esta semana con el duelo que jugará en el municipal de Lebrija contra el Atlético Antoniano.

En una semana marcada por la decisión del Atlético de Ceuta de solicitar colegiado neutral (o no andaluz) para el partido que jugará este domingo ante el Atlético Antoniano en el municipal de Lebrija, ya se conocen las designaciones para la trigésimo sexta jornada en el grupo 10 de Tercera División, una situación habitual porque con 10 días de antelación el comité técnico andaluz las da a conocer. El granadino José Manuel Rica Alarcón ha sido designado para el duelo que disputará el equipo de Álvaro Pérez contra el Pozoblanco en el Murube.

Pero si atendemos a lo reflejado en el periódico del que es dueño el que se considera mecenas del Atlético de Ceuta, el equipo ceutí volverá a pedir árbitro neutral porque algo que molestó mucho a los directivos del Atlético el pasado domingo es que Fernández Arjona ya conociera que el onubense García Lozano había sido designado para el encuentro en Lebrija. Esta situación y el extraño arbitraje del algecireño motivaron la solicitud de un árbitro de otra Comunidad Autónoma siendo nombrado por el comité técnico dependiente de la Federación Española el extremeño Alfredo del Monte Sánchez, que pertenece a la delegación de Navalmoral de la Mata.

Rica Alarcón

Rica Alarcón amonesta a un jugador del San Fernando en un partido de la temporada pasadaEste granadino de 32 años, Ingeniero Técnico Industrial de profesión, es un colegiado curtido en mil batallas en los grupos 9 y 10 de la Tercera División. Rica Alarcón pitó en el actual Campeonato diez partidos (ocho del grupo 9 y dos del grupo 10) con cuatro victorias locales, tres empates y tres triunfos visitantes. En total mostró 74 cartulinas, sesenta y ocho amarillas y seis rojas, por lo que su media es de 7,4 tarjetas por encuentro. No le ha pitado ni al Atlético de Ceuta ni al Pozoblanco porque los dos partidos del grupo 10 que arbitró son el CD San Roque, 1 - Coria, 0 y el CD Alcalá, 2 - Portuense, 2.

Otras designaciones

Al igual que el Atlético de Ceuta, los cuatro primeros clasificados jugarán en casa  en la trigésimo sexta jornada de Liga. El CD Mairena recibirá al Montilla con arbitraje de José Manuel Díaz Mota de San Fernando, el árbitro que tanto indignó a los ceutíes con su arbitraje en el Guadalquivir de Coria; el equipo de Mariano Suárez se verá las caras con el CMD San Juan en un duelo sevillano que pitará el linarense Javier Mañas Larrubia. El comité técnico andaluz ha designado al sevillano Manuel Jesús Moreno Díaz para el Córdoba B - Arcos, mientras que el Algeciras - Cabecense en el Nuevo Mirador lo arbitrará el malagueño Javier Moreno Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.