Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Gabitec pretende iniciar en Mataró su huida hacia adelante

El jugador del Gabitec Álvaro Pérez, durante un partido de esta temporadaEl Gabitec Ceuta TM vuelve a la competición este sábado (17:00 horas) en la cancha del Mataró Quadis. Tras su empate en el partido aplazado ante el Híspalis, la permanencia en la Superdivisión de tenis de mesa se ha complicado seriamente para los ceutíes, aunque siguen dependiendo de sí mismos porque tienen que jugar un partido más que los sevillanos.

La situación tampoco coge por sorpresa a un Gabitec que ya sabía de sus limitaciones en su regreso a la máxima categoría. De hecho, no ha conseguido ganar ni un solo encuentro en toda la Liga. Ahora sólo restan cuatro jornadas para que acabe la competición y los ceutíes se juegan en ellas la permanencia.

Después de su empate a tres en casa del pasado mes de marzo ante su gran rival para conseguir la salvación, el Híspalis de Sevilla, el equipo ceutí está, con tres puntos, por detrás de los andaluces, que totalizan uno más.

El Híspalis, que se reforzó en Ceuta con el argentino Diego Temperley, salió del envite con esa mínima renta de un punto que ahora tiene que defender. O lo que es lo mismo, el Gabitec tiene sumar un punto más que los sevillanos en las cuatro jornadas que restan, tres en el caso del Híspalis, que descansará en la última jornada, lo que permite a los ceutíes depender de sí mismos para salvarse.

En la jornada de este fin de semana, la 19ª del campeonato, el Gabitec visita el sábado al Mataró Quadis y el Híspalis, por su parte, juega en casa ante el Caja Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.