Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex del Murallas Nordine podría reforzar al Atlético de Ceuta

Nordine golpea el balón en el entrenamiento del Atlético de Ceuta en el MurubeNordine Rachid, ex centrocampista del Murallas de Ceuta, se ha incorporado a los entrenamientos del Atlético de Ceuta y podría reforzar al equipo blanco en el tramo final del Campeonato. La lesión de larga duración de Félix, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el derbi contra Algeciras, dejaría un hueco en la plantilla del Atlético que cubriría el mediocentro francés. Nordine estaba jugando en el Unión Estepona, equipo del grupo 9 de la Tercera División, a donde llegó hace poco más de un mes.

El Atlético de Ceuta podría contar con un efectivo más en el tramo final de la Liga. Nordine Rachid se ha incorporado a los entrenamientos del equipo de Álvaro Pérez con la intención de convencer al técnico y acabar la temporada con el conjunto ceutí. El jugador francés de 27 años, 1.80 mtos. y 76 kgs. llegó a la ciudad autónoma en el verano del 2009 procedente del fútbol belga y se enroló en el Murallas, un recién ascendido a la Tercera División. En el equipo naranja, que perdió la categoría en la última jormada del curso 09-10, disputó 25 partidos y marcó dos goles.

Sus cualidades, es un mediocentro zurdo que le da un buen trato al balón y tiene un buen desplazamiento en largo, no pasaron desapercibidas en el grupo 10 de Tercera División y el Coria lo fichó junto al delantero Reda, que también había jugado en el Murallas. En el equipo coriano disputó 23 partidos a las órdenes de Juan Carlos Álvarez, ex técnico del Sevilla. Regresó a la ciudad autónoma para volver a enrolarse en el Murallas debutando contra la Peña Deportiva Rociera en el José Benoliel. El equipo de Rafa Salcedo ganó por 3-0 y Nordine marcó uno de los goles.

El mediocentro francés jugó con el Murallas en sus dos temporadas en TerceraSólo disputó 10 partidos (marcó otro gol de penalti en Pozoblanco) porque tras la derrota en Cádiz por 4-1 causó baja en la plantilla del Murallas que vivió un curso convulso con varios entrenadores y la salida y entrada de futbolistas. Nordine salió a la palestra para desmentir que había sido despedido por un acto de indisciplina y lamentó la falta de profesionalidad del Murallas. En noviembre de 2011 fichó por el Castellón, un histórico que milita en el grupo valenciano de la Tercera División.

Cinco partidos en el Estepona

Nordine estaba jugando desde el mes de marzo en el Unión Estepona, equipo del grupo 9 de Tercera División, pero el jugador francés ha decidido marcharse del club costasoleño por los graves problemas económicos que provocaron la dimisión de la directiva y el que se haya hecho cargo de la entidad una junta gestora. El mediocentro debutó con el Estepona en la jornada 26ª disputando cinco minutos contra la UD Marbella en el 'Muñoz Pérez'. Ha disputado en total 5 encuentros, ninguno como titular, en los que sumó 82 minutos. Nordine fue presentado en el Unión Estepona junto a otros ¡13 jugadores! para reconstruir una plantilla muy mermada por el carrusel de bajas. Félix, al que puede sustituir, llegó al Atlético de Ceuta procedente del equipo esteponero.

Con la camiseta del Estepona en su presentaciónFotos: El Faro y web del Unión Estepona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.