Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza el II Torneo de Tenis absoluto

Los finalistas del último torneo de tenis organizado por el 'Loma Margarita'En su afán por promocionar el deporte del tenis y ofertar competiciones a los practicantes de esta modalidad deportiva, el club de Tenis y Pádel Loma Margarita organiza del 22 al 28 de abril el II Torneo de Tenis absoluto tanto individual como dobles. Las inscripciones, que cuestan 10 euros y 15 euros incluyendo la participación en los dos cuadros, se pueden realizar hasta el domingo, 21 de abril a las 14 horas. Recibirán trofeos los campeones y subcampeones de cada cuadro.

Las actividades en el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita no paran. Después de la celebración del Torneo de Pádel Primavera 2013, ahora es el turno del tenis que será protagonista la próxima semana con la disputa del II Torneo de Tenis absoluto tanto individual como dobles. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el domingo, 21 de abril a las 14 horas y para formalizar la inscripción hay que ponerse en contacto con Yasin, monitor de tenis del club Loma Margarita, llamando al teléfono 626 05 88 09.

La cuota para participar tanto en el cuadro individual como en el de dobles asciende a 10 euros y aquellos jugadores que se inscriban en las dos modalidades pagarán 15 euros. La organización informa que habrá un cuadro principal y un cuadro de consolación en individual asegurándose cada jugador un mínimo de dos partidos. En la modalidad de dobles sólo habrá cuadro principal.  Por otro lado, todos los participantes deberán llamar al organizador (Yasin) el dormingo, 21 a partir de las 20 horas para informar del horario de sus partidos y así sucesivamente hasta el final del torneo.

Como es norma habitual en los torneos de pádel y tenis que organiza el club presidido por Dris recibirán trofeos los campeones y subcampeones de cada cuadro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.