Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí se jugará media permanencia este sábado ante el CMD San Juan

El Ceutí disputó un partido amistoso contra los veteranos de la Balompédica CeutíVuelve la Liga Nacional Juvenil tras el parón por la Semana Santa con el Goyu casi salvado y el Ceutí fuera del descenso, pero con el filial del Córdoba a tres puntos cuando faltan tres jornadas para el final del Campeonato. El equipo blanquinegro recibe este sábado a las 12 horas al CMD San Juan en el Alfonso Murube con la obligación de ganar para acercarse un poco más al objetivo de la permanencia. El Córdoba B no lo tendrá fácil en 'La Granja' donde le espera un Xerez B que precisa los tres puntos para amarrar la categoría.

Con el Goyu-Ryu casi salvado, después de atar el triunfo en El Coronil por 1-2 en duelo aplazado de la decimonovena jornada, el Ceutí intentará este sábado dar un importante paso adelante en sus aspiraciones de conseguir la permanencia. El conjunto blanquinegro, que tiene tres puntos de renta sobre la zona de descenso, se enfrentará al CMD San Juan en el estadio Alfonso Murube desde las 12 horas. Los sanjuaneros son quintos con 48 puntos y están metidos de lleno en la pelea por dar el salto a la División de Honor.

El Ceutí prepara con mimo el encuentro del San Juan y este miércoles disputó un partido amistoso en el estadio contra la Balompédica Ceutí (equipo de veteranos que participará el último fin de semana de abril en el torneo internacional Albufeira 2013) en el que Fuad Harrus buscó soluciones para paliar las bajas que tendrá ante el equipo sevillano. Salim y Jorge, la pareja de centrales en el último tramo del Campeonato, y el delantero Bader arrastran un partido de sanción tras el derbi con el Goyu. Los defensas fueron expulsados por doble amarilla y el punta amonestado y cumplirá ciclo de cinco amonestaciones.

Fuad Harrus mentaliza a sus jugadores de cara a la 'final' contra el CMD San JuanEl entrenador blanquinegro alineó ante la Balompédica Ceutí a Hita y Karim en el centro de la zaga, aunque el habitual lateral derecho Kamal también podría cambiar de posición. Valverde entrará en el 'once' por Bader para formar el tridente en ataque con Pereña y Nabil. Los blanquinegros son conscientes de que deberán jugar con intensidad y determinación para superar al CMD San Juan, que en el choque de la primera vuelta se impuso por 3-0 y en su anterior visita a la ciudad autónoma empató a dos goles con el Goyu en el Martínez Pirri.

Complicado para el Córdoba

El filial cordobesista jugará el domingo en 'La Granja' contra el Xerez B, otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia. Los azulinos, al igual que el Ceutí, cuentan con tres puntos de ventaja sobre el Córdoba B y tienen la oportunidad de dejar casi sellada su continuidad en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil si consiguen la victoria. El equipo que entrena Miguel Ángel Morales, que en la última jornada cayó ante el Sevilla B por 0-2, además de viajar a Jerez, se enfrentará en casa a la AD San José y en la última jornada visitará al descendido CD Coronil, mientras que el Ceutí medirá sus fuerzas con el San Juan  y el Taraguilla en el El Córdoba, el principal rival del Ceutí en la pelea por la permanencia, jugará el domingo en JerezMurube y entre medias desplazamiento a La Palma del Condado para jugar contra el Siempre Alegres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.