Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceutí pretende ganar al Taraguilla que se juega el ascenso en el cierre de la temporada

El Ceutí se despide de la temporada y para algunos jugadores es el final de la etapa juvenilEl Ceutí de Liga Nacional Juvenil se despide del curso 2012-2013 con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia en la penúltima jornada tras el empate a uno ante el Siempre Alegres. Los blanquinegros pueden convertirse en jueces del ascenso si son capaces de derrotar este domingo desde las 12:30 horas a la AD Taraguilla en el Alfonso Murube. Los sanrqueños, que han pedido colegiado no local, se juegan en la ciudad autónoma el salto a la División de Honor Juvenil.

Partido con morbo para despedir la temporada en el Alfonso Murube. El Ceutí, con los derechos hechos tras sellar la permanencia en La Palma del Condado ante el Siempre Alegres, recibe este domingo desde las 12:30 horas a la AD Taraguilla que busca el ascenso. Los sanrqueños, que han completado un notable Campeonato, afrontan la última jornada con la necesidad de vencer para jugar la próxima campaña en División de Honor, aunque el empate e incluso la derrota les puede servir en función de lo que ocurra en la Ciudad Deportiva del Sevilla donde el CMD San Juan se enfrenta al Sevilla B a la misma hora.

Los sanjuaneros sí están obligados a ganar al equipo de Francisco Javier Pérez Garramiola, que se juega en su ambiente el título de campeón, y esperar que el Taraguilla no salga victorioso del Murube para superarlo en la clasificación y conseguir el ascenso. El equipo blanquinegro quiere cerrar el curso con un buen partido y una victoria de calidad para que los jugadores que acaban la etapa juvenil (Bader, Nabil, Chakir, Pereña o Javi Hita) tengan la mejor despedida posible.

Árbitro madrileño

La AD Taraguilla, que cuenta con las bajas de Cristian Reyes y Alejandro Vicario sancionados tras lo reflejado por Fernández Arjona en el acta del encuentro ante el Don Bosco, además del técnico Andrés Gutiérrez 'Guti' que no podrá sentarse en el banquillo, ha solicitado colegiado neutral y el duelo entre el Ceutí y la AD Taraguilla será dirigido por el madrileño José Luis Gutiérrez Borjabad. Los otros dos encuentros que darán comienzo a las 12:30 horas son el Recreativo B - Cádiz y el Don Bosco - Real Betis B. Amarillos y verdiblancos buscarán la victoria para apurar sus opciones de 'salir' campeón si el Sevilla B no puede con el San Juan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.