Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS prepara aún sin Salvi su visita a El Ejido tras el parón de Semana Santa

Salvi, durante el Ceutí FS - CD El Ejido de la primera vuelta, que acabó con victoria caballa por 7-4La Unión África Ceutí de fútbol sala regresa este sábado a la competición tras el parón de la Semana Santa. Los unionistas van a visitar al C.D. El Ejido con el objetivo de sumar tres puntos que les acerquen a la cabeza, aunque, a falta de cinco jornadas (cuatro para los caballas que aún tienen que descansar), ya parece estar todo dicho para los ceutíes en el presente campeonato.

Y es que los unionistas, que son séptimos con 41 puntos, están a seis del segundo clasificado, el C.D. Ategua, al que vencieron hace dos semanas, pero además de esperar que el equipo cordobés falle en las jornadas que restan, también tendrían que hacerlo los otros cuatro conjuntos que anteceden a los blanquinegros.

Así que, con el Nazareno FS como líder destacado con sus 53 puntos, parece muy complicado que el cuadro caballa pueda luchar por el subcampeonato que ahora estaría en manos del Ategua, y más teniendo que descansar aún en una de las cinco jornadas que quedan para que concluya la Liga.

Eso no quita que los de José Carlos Ayala 'Chito' vayan a pelear por escalar posiciones y quedar lo más arriba posible en esta primera temporada en la categoría de bronce tras la renuncia a la Segunda por motivos económicos.

De hecho, el objetivo de partida no era otro que lograr una permanencia tranquila y, con una plantilla cien por cien caballa, ir formando a jugadores para el futuro. Ese objetivo se ha cumplido con creces, aunque quede la sensación de que el equipo podría haber estado incluso pugnando por el título si hubiese rendido a mejor nivel fuera de casa.

El reto este sábado a partir de las 18:00 horas es ganar en El Ejido, donde los ceutíes se van a medir a un rival que no se puede descuidar, aunque se encuentre a ocho puntos del descenso.

Salvi sigue de baja
En el bando caballa volverá a ser baja Salvi, que sigue recuperándose de la lesión de tobillo que sufrió en Almendralejo y que ya le impidió participar en el último encuentro ante el Ategua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.