Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí FS afronta su última salida de la Liga a la cancha de un San Vicente que se la juega

We Casas es uno de los juveniles convocados por Chito para el último desplazamiento de la temporadaLa U.A. Ceutí FS, tras corresponderle descansar en la pasada jornada, afronta este sábado (18:00 horas) en tierras alicantinas su último partido a domicilio de la temporada en el Grupo 5 de Segunda B. Mermado por las bajas del sancionado Mohamed y los lesionados Salvi y Jesús, los unionistas aspiran a plantar batalla ante un Sporting San Vicente que ocupa la segunda posición y se está jugando su presencia en la próxima Copa del Rey. Para los alicantinos éste será su último partido de Liga, ya que les toca descansar en la última jornada.

Los ceutíes, por su parte, son octavos y ya no pueden aspirar matemáticamente al tercer puesto, que da derecho a una plaza en la Copa, aunque sí pretenden acabar lo mejor posible y, sobre todo, ofreciendo el nivel competitivo que les ha permitido, pese a su juventud, estar a la altura de los mejores equipos del grupo, como el propio Sporting San Vicente, al que vencieron en la primera vuelta en el ‘Guillermo Molina’ por un rotundo 7-3.

José Carlos Ayala ‘Chito’, técnico de los unionistas, ha convocado a cuatro juveniles para completar la lista de expedicionarios ante las tres bajas que tiene y los jugadores que se fueron del equipo. Chito cree que el Sporting San Vicente “ha demostrado estar hecho para luchar por el objetivo que tienen al alcance, con una buena plantilla y consiguiendo sacarle un buen rendimiento, incluso con los problemas de bajas que han tenido durante la temporada”.

Para el entrenador ceutí, los alicantinos son “favoritos por lo que se juegan y al ser el partido en su pista, pero nosotros por nuestra parte debemos competir en los dos encuentros que nos restan”.

Jordi Durán, entrenador del Sporting San Vicente, ha recordado que una victoria ante el Ceutí “nos daría matemáticamente jugar Copa del Rey la próxima temporada y nos dejaría aún soñar con el subcampeonato”.

El técnico local ha elogiado al Ceutí, un equipo que “ha sido de los que más me han gustado esta temporada,  con jugadores jóvenes y experiencia en superior categoría y bien dirigidos. Allí pasaron por encima de nosotros, por lo que queremos dar nuestra mejor versión en casa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.