Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa femenino, subcampeón de la Copa de Andalucía; el masculino B cae con claridad ante el Málaga

El Caballa femenino no ha tenido opción ante el Dos Hermanas de División de HonorEl C.N. Caballa ha finalizado subcampeón la XV Copa de Andalucía de waterpolo femenino al perder en la final, como era previsible, ante Dos Hermanas Emasesa, que se ha impuesto por un rotundo 16-6.

Las ceutíes, que militan en Primera División nacional, no han tenido opción alguna ante el potente conjunto sevillano, de la División de Honor, a pesar de que no ha jugador la medallista olímpica ceutí Lorena Miranda, a la que su entrenador le ha dado descanso tras estar concentrada durante toda la semana con la selección española preparando el Campeonato del Mundo y la Superfinal de la Liga Mundial.

En el conjunto nazareno, que ha revalidado el título de la Copa de Andalucía, también milita la caballa Natalia Olmedo.

Antes de medirse al Dos Hermanas en la lucha por el título, el Caballa había vencido por 15-6 al Waterpolo Marbella, equipo que participa en la Liga Andaluza.

El Dos Hermanas y el Marbella habían abierto el torneo con triunfo de las sevillanas por 15-4.

Tras esta cita andaluza en el Complejo Deportivo Montequinto, el Caballa finalizará la temporada en Primera División el 21 de abril recibiendo en su piscina a Esparta de Alcorcón en un choque ya intrascendente, ya que no hay descensos en la categoría, aunque las ceutíes no quiere acabar en el farolillo rojo, que ahora ocupan las madrileñas.

El Caballa ‘B’, sin opciones

El C.N. Caballa de la Primera Andaluza masculino ha sufrido un severo castigo en el choque de ida de la semifinal del ‘play-off’ por el título ante el CW Málaga, que le ha vendido por un incontestable 6-24.

Con este marcador, el Caballa queda sin opción alguna ante el potente conjunto malagueño, campeón de la fase regular y que es el gran favorito para conseguir el título y el ascenso a Segunda División. El choque de vuelta se disputa este domingo a las 13:30 en el Centro Acuático de Málaga, en la capital de la Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.