Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El balonmano base vuelve a escena tras un parón de un mes

Después de un mes de parón motivado por las vacaciones escolares de Semana Santa y Semana Blanca, la Federación de Balonmano de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes (I.C.D.) retoman la Liga Escolar de Balonmano Base con la celebración de la décima jornada en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Los 16 partidos programados se disputarán el viernes por la tarde y el sábado por la mañana en el polideportivo 'La Libertad'.

El balonmano base regresa este viernes y sábado tras un parón de un mes por las vacaciones de los escolares. La Federación de Balonmano de Ceuta y el I.C.D. han programado la décima jornada para infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. En infantil masculino, el líder San Agustín Atlético se enfrentará al CD Estudiantes, mientras que el otro duelo tendrá como protagonistas a los dos últimos clasificados, el BM. Ramón y Cajal y el Hipona San Agustín.

En alevín masculino y femenino el Reina Sofía es el dominador de las dos competiciones. En la décima jornada el equipo masculino jugará contra el Ramón y Cajal un interesante partido y el femenino se enfrentará también al Ramón y Cajal en otro duelo atractivo. La categoría benjamín mixto afrontará la segunda jornada de la segunda fase del Campeonato. Los ocho mejores están peleando por el título y los clasificados entre el quinto y el octavo puesto en la primera parte de la Liga quedaron encuadrados en un segundo grupo. Los más pequeños, los prebenjamines, disputarán sus encuentros este sábado desde las 11,20 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Décima jornada

Viernes, 12 de abril 'La Libertad'

Príncipe Felipe - Santa Amelia 'A' (alevín femenino) 16 horas

Ramón y Cajal - Reina Sofía (alevín masculino) 17 horas

Ramón y Cajal - Reina Sofía (alevín fem.) 17,45 horas

Ramón y Cajal - Hipona San Agustín (infantil masculino) 18,30 horas

CD Estudiantes - San Agustín Atlético (infantil masc.) 19, 15 horas

Descansa el CD Estudiantes Atlético de la categoría infantil masculino

Sábado, 13 de abril 'La Libertad'

San Agustín - Ramón y Cajal; Ortega y Gasset - Reina Sofía A y Príncipe Felipe A - La Inmaculada A (benjamín mixto) 10 horas

García Lorca - Outlet Magratex; Santa Amelia - La Inmaculada B y José Acosta - Reina Sofía B (benjamín mixto) 10:40 horas

Valle Inclán B - Rosalía de Castro y Valle Inclán A - Príncipe Felipe B (benjamín mixto) 11:20 horas

Reina Sofía A - Santa Amelia (prebenjamín) 11:20 horas

Valle Inclán A - Ortega y Gasset; García Lorca - Reina Sofía B y Ramón y Cajal - Valle Inclán B (prebenjamín) 12 horas

Descansa el José Acosta de la categoría prebenjamín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.