Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, multado con 100 euros por incidentes del público

El arbitraje de Fernández Arjona indignó al Atlético de Ceuta y enervó a los espectadoresEl surrealista arbitraje de Nicolás Fernández Arjona aún colea. El Atlético de Ceuta ha sido multado con 100 euros por incidentes de público (artículo 110) reflejados en el acta por el colegiado algecireño que dirigió el Atlético de Ceuta - CD Alcalá el pasado domingo en el Alfonso Murube. El juez de competición de la FAF ha confirmado el partido de sanción a Jalid por acumulación de amonestaciones y suspendido con 2 partidos y multa de 45 euros al delegado del Atlético, Javier Vereda, por menospreciar la autoridad del árbitro.

El Atlético de Ceuta tendrá que pagar una multa de 100 euros por los incidentes de público recogidos por Nicolás Fernández Arjona en el acta arbitral del partido disputado por el equipo ceutí y el CD Alcalá el pasado domingo en el Alfonso Murube. Las extrañas decisiones del algecireño provocaron la indignación en los componentes del Atlético y entre los aficionados que acudieron al encuentro.

Un arbitraje surrealista al no permitir que un jugador lesionado (Randy) fuera atendido cuando los jugadores del Alcalá lanzaron el balón fuera del terreno de juego o castigar a Prieto con una cartulina amarilla cuando Alí lo derribó claramente para evitar que el delantero se plantara solo ante Álex Cobaleda, además del concierto de pito que dio el 'ínclito' Fernández Arjona que se convirtió en triste protagonista de un duelo disputado con deportividad.

El juez de competición confirmó el partido a JalidJalid, un partido

El juez de competición de la FAF confirmó la sanción de un encuentro a Jalid Kerkich por acumulación de amonestaciones y suspendió con 2 partidos y multa de 45 euros al delegado del Atlético de Ceuta, Javier Vereda, por menospreciar la autoridad del árbitro una vez finalizado el partido. Ismael y Aitor Villalta, que vieron la amarilla ante el CD Alcalá (el interior derecho estando en el banquillo), se quedan a una cartulina de la suspensión, al igual que Jesús Villatoro baja por una fascitis plantar en la última jornada.

El que ha salido peor parado de la trigésimo cuarta jornada, en el capítulo disciplinario, es el jugador del Arcos Dani Zúñiga al que le han caído tres partidos, uno por la doble amarilla que vio ante el Montilla y dos por menospreciar la autoridad del árbitro. Los montillanos Eloy y Xisco, que también fueron expulsados en el 'Antonio Barbadillo', se perderán el duelo ante el Córdoba B en el municipal de Montilla. Eloy ha sido sancionado con 2 encuentros y Xisco con uno por doble amonestación. En el Arcos, además de Dani Zúñiga, Vicente Vargas no podrá alinear a Zurdo en el Nuevo Ciudad de Alcalá ante el último rival del Atlético de Ceuta.

Con un partido han sido suspendidos Javi Medina (Sevilla C), David Llano (CD Mairena), Lucas (UD Los Barrios), Capi (Racing Portuense), De la Fuente (CMD San Juan), Israel (Cádiz B), Pablo Olivera (Ayamonte), José Luis Reyes (San Roque) y Antonio Raíllo (Córdoba B). Al entrenador del San Roque, Diego Pérez 'Yiyi', le caen dos encuentros de sanción por menospreciar la autoridad de un asistente una vez finalizado el partido que su equipo empató en Coria con dos goles en los últimos cinco minutos.

Liga Nacional Juvenil

Kisko, uno de los tres expulsados del Goyu, ha sido sancionado con 2 encuentrosHasta seis jugadores del Ceutí y el Gimnasio Goyu Ryu han sido suspendidos tras la última jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que blanquinegros y amarillos afrontaron con la permanencia en el bolsillo. Salim, Francisco González 'Fran' y Ckakir del Ceutí han sido sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que a los jugadores del Goyu Aarón y Juan M. Quintero 'Juanma' les cae un encuentro por las dos amarillas que vieron ante el Xerez B. El tercer expulsado del equipo ceutí, Francisco J. Moya 'Kisko', purgará 2 partidos por menospreciar la autoridad del árbitro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.