Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Atlético de Ceuta, a ofrecer su mejor versión para ganar al CD Alcalá

El Atlético de Ceuta vuelve a jugar en el Murube tras el tropiezo con el Cádiz BEl Atlético de Ceuta repite este domingo en el Alfonso Murube después del decepcionante empate a uno contra el filial del Cádiz. Los ceutíes reciben desde las 17 horas a un rival peligroso como el CD Alcalá que tiene los deberes hechos, pero aspira a puntuar en la ciudad autónoma para confirmar su racha positiva. El Atlético necesita recuperar su mejor versión para sumar los tres puntos y no despedirse del play off de ascenso. Villatoro es baja por una fascitis plantar y Randy y Perita pueden empezar el encuentro en el banquillo.

El Atlético de Ceuta inicia ante el CD Alcalá la cuenta atrás de una temporada en la que ha cumplido, pero si quiere sacar nota necesita meterse entre los cuatro primeros clasificados. Los ceutíes alejados en seis puntos de los puestos de play off, cuando restan cinco jornadas para el final del Campeonato, se han quedado sin margen de error y están obligados a bordarlo para alcanzar su objetivo.

El equipo de Álvaro Pérez recibe este domingo a un buen equipo, el CD Alcalá, que ha sabido sobreponerse a la marcha de los delanteros Tano y Chico para situarse en la séptima plaza con 49 puntos gracias a las cinco victorias en las últimas siete jornadas. Con la permanencia asegurada y el play off a una distancia insalvable (11 puntos), los de José Antonio Asián aspiran a conseguir el mayor botín posible en la recta final para igualar y por qué no mejorar el séptimo puesto de la temporada 2011-2012.

Un 'once' sin Randy ni Perita

Villatoro se pierde el partido del Alcalá por una dolorosa fascitis plantarÁlvaro Pérez cuenta con la baja de Jesús Villatoro, que esta semana no ha podido entrenar por culpa de una fascitis plantar en el pie izquierdo. Pero el de Villatoro no será el único cambio en el 'once', después de repetir equipo ante el Recreativo B y el Cádiz B, Randy y Perita pueden empezar el duelo contra el CD Alcalá en el banquillo. El canario apostaría por Garrido, en la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Sandro y Pepe; Ernesto y Carmelo formarán el doble pivote con una línea de tres por delante con Jalid, Said y Antonio Prieto e Ismael en la punta de ataque. También han sido convocados Pablo Antón; Perita, Randy, Mohamed Topo, Aitor, Corrales, Hosni y Jorge, por lo que tres jugadores no se vestirán de corto.

El equipo ceutí necesita recuperar la pegada, después de dejar escapar vivo al Cádiz B del Murube. Los caballas marcaron muy pronto ante el filial amarillo, al transformar Prieto un penalti por mano de Tito No, pero cometieron el error de dar un paso atrás y permitir que el equipo de Juanma Carrillo tuviera la posesión. Al Atlético le faltó ambición para buscar el segundo y dejar el duelo casi resuelto. Tras el descanso, los caballas espabilaron y dispusieron de algunas ocasiones muy claras, pero la falta de puntería y el buen trabajo defensivo de los visitantes impidieron que los tres puntos se quedaran en la ciudad autónoma.

Fernández Arjona, el árbitro

El algecireño Fernández Arjona. que le ha pitado esta temporada a los dos equipos, dirigirá el Atlético - AlcaláEl algecireño será el encargado de dirigir el Atlético de Ceuta - CD Alcalá de la 34ª jornada del grupo 10 de Tercera División. Nicolás Fernández Arjona, que estará asistido en las bandas por Ismael Cuesta Sainz y José Antonio Delgado García, es un árbitro curtido en la categoría con siete temporadas de experiencia. Su debut se produjo el 10 de septiembre de 2006 pitando un Córdoba B, 3 - Atlético de Ceuta, 1 y en el actual Campeonato le ha arbitrado un partido tanto a los ceutíes como a los alcalareños. El Atlético venció al Cabecense por 1-0 en el Pirri en la tercera jornada, mientras que el equipo de Asián se impuso al CMD San Juan por 0-1 en la octava jornada.

Pendiente de los rivales

Cuando los futbolistas del Atlético de Ceuta salten al césped artificial del Murube sabrán lo que han hecho el Mairena, el Coria y el Córdoba B. Sólo el Algeciras, que recibe a la UD Los Barrios en el Nuevo El Mirador en derbi comarcal, y el Ayamonte - Racing Club Portuense se juegan por la tarde. El equipo ceutí estará muy atento de lo que haga el CD Mairena ante el Cabecense en el Nuevo San Bartolomé en partido programado a las 12 de la mañana. Media hora antes el Coria medirá sus fuerzas con el San Roque en el Guadalquivir. El Córdoba B se enfrentará en su Ciudad Deportiva al Sevilla C en duelo de filiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.