Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Antoniano - Coria se reanudará cuatro días antes de la visita del Atlético a Lebrija

El Antoniano, próximo rival del Atlético de Ceuta a domicilio, ha caído a la zona de descensoEl Atlético Antoniano - Coria del grupo décimo de la Tercera División se reanudará el miércoles, 24 de abril a las 20,30 horas en el estadio municipal de Lebrija. Ambos clubes se han puesto de acuerdo en la elección de la fecha y el juez de competición de la Andaluza ha dado el visto bueno. El partido fue suspendido por Lobatón Santos en el minuto 88 con 2-1 en el marcador y el equipo lebrijano con dos jugadores menos. Cuatro días después el Atlético de Ceuta visitará al Antoniano en partido de la 35ª jornada de Liga.

Los dos minutos que restan del Atlético Antoniano - Coria se disputarán el miércoles, 24 de abril en el municipal de Lebrija. El partido de la 31ª jornada fue suspendido por el tarifeño Pedro Lobatón Santos al saltar algunos espectadores al terreno de juego tras el segundo gol local y producirse una trifulca entre los dos banquillos, además un espectador golpeó con un paraguas en una mano al delegado del Coria.

El juez de competición de la Federación Andaluza de Fútbol acordó hace una semana que se jugaran los dos minutos a puerta cerrada e instó a los dos clubes a que se pusieran de acuerdo en la nueva fecha en un plazo de tres días. El Antoniano y el Coria llegaron a un acuerdo para terminar el encuentro el 24-A que ha sido ratificado por el juez único. En el momento de la suspensión en el minuto 88 el conjunto de Antonio Jesús Falcón ganaba por 2-1, pero se había quedado con nueve futbolistas por las expulsiones de Juan Lucas y Carlos.

Próximo rival a domicilio

El Atlético de Ceuta, después del doble enfrentamiento en el Alfonso Murube contra el filial del Cádiz y el CD Alcalá, rendirá visita al Atlético Antoniano el 28 de abril, o lo que es igual cuatro días después del desenlace del Antoniano - Coria. El equipo lebrijano, que cayó a la zona de descenso después de perder en la última jornada ante el Ayamonte por 4-0, necesita como el comer esos tres puntos en su lucha por la permanencia.

El equipo de Lebrija recibirá este domingo al Recre B al que goleó el Atlético de Ceuta por 1-4Al equipo de Álvaro Pérez le interesa la derrota del Coria, aunque los corianos cuentan con siete puntos más que los ceutíes, además del gol average particular después de imponerse en el Martínez Pirri y en el Guadalquivir. En la 33ª jornada el cuadro de Falcón recibirá el domingo a las 17 horas al filial del Receativo de Huelva, que ha perdido sus tres últimos encuentros y el equipo entrenado por Mariano Suárez viajará a El Puerto para enfrentarse al Racing Club Portuense, que sorprendió al Algeciras en el Nuevo Mirador el pasado domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.