Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

4 partidos de sanción a Mohamed y 3.000 euros al CD El Ejido por insultos racistas

Mohamed, entre dos jugadores del CD El Ejido, en el partido de la primera vueltaEl jugador de la U.A. Ceutí FS Mohamed Abdelazis ya no jugará más esta temporada y se perderá también el primer partido de la próxima. El Juez de Competición le ha sancionado, tanto a él como al jugador del CD El Ejido Cata, con cuatro partidos de suspensión por el encontronazo que tuvieron en el choque del pasado sábado en la cancha de los almerienses, correspondiente a la 26ª jornada de Segunda B.

La expulsión del local Cata y el unionista Mohamed se produjo en el minuto 28, cuando ambos se encararon tras un lance del juego. Los dos vieron la cartulina roja directa y les ha caído ese duro castigo de cuatro partidos de suspensión que le impedirá volver a jugar esta temporada.

En el caso de Mohamed, la sanción se extenderá hasta el primer partido de la próxima campaña, ya que al Ceutí le corresponde descansar en una de las cuatro jornadas que restan para que acabe la presente Liga.

A raíz de la doble expulsión, parte del público ejidense empezó a proferir insultos racistas hacia Mohamed y el resto de la expedición caballa. Por tal motivo, los árbitros del partido, los murcianos Pérez Revuelta y González Camacho, decidieron detener el juego durante un par de minutos para que se comunicase por la megafonía del pabellón que el encuentro no se reanudaría hasta que cesaran dichos insultos.

3.000 euros de multa

Ésta es la segunda vez que un rival del Ceutí es sancionado con 3.000 euros por insultos racistas. El pasado mes de marzo, el Aluprafe de Orihuela recibió idéntico castigo porque un espectador llamó “moro” a un jugador unionista. El aficionado fue identificado por la Policía Nacional, hecho que los árbitros reflejaron en el acta.

Otro que tampoco podrá sentarse en el banquillo por lo que resta de temporada es el delegado unionista, Salvador Pérez Vega, que también fue expulsado por protestar en El Ejido y le han caído tres partidos de sanción.

Volviendo a lo deportivo, además de Mohamed, el Ceutí podría seguir teniendo la baja de Salvi en el partido de este sábado ante el Racing Kallan Doors malagueño. El capitán sigue recuperándose de una lesión de tobillo y su participación es dudosa en ese atractivo compromiso en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.