Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Comienza la segunda vuelta con el Sporting, el Super Sport y el Atlético 'B' destacados

Arranca la segunda vuelta de la Regional PreferenteLa competición de Regional Preferente se reanuda este fin de semana tras el parón de la Semana Santa. Arranca la segunda vuelta con tres equipos muy destacados (el Sporting de Ceuta, el Super Sport y el Atlético de Ceuta B) y una interesante pelea por el cuarto puesto, el último que da derecho a disputar el play off por el título. En la duodécima jornada, el líder Sporting es claro favorito ante el Dínamo Ceutí, mientras que el Super Sport y el Atlético de Ceuta 'B' encontrarán más resistencia para vencer al Imperio y al Rey Juan Carlos I respectivamente.

Este fin de semana se disputa la duodécima jornada de la Regional Preferente, la primera de la segunda vuelta. Tres equipos (el Sporting, el Super Sport y el Atlético de Ceuta) han sido los más fuertes en la primera parte del Campeonato y tienen casi todas las papeletas para jugar el play off por el título salvo que alguno se derrumbe de aquí al final del Campeonato. El Sporting le arrebató en la última jornada el liderato al Super Sport, tras la derrota (la primera de la temporada) del equipo verde ante el filial del Atlético.

Además de conocer el orden en que acaban en la tabla los tres grandes dominadores de la competición (sportinguistas y atléticos están aún invictos), el interés se centra en descubrir al cuarto equipo que se clasifica para las semifinales del play off. El Colegio Rey Juan Carlos I, sin hacer apenas ruido, ocupa la cuarta posición con 17 puntos, tres más que el Ramón y Cajal y el Imperio de Ceuta Tien 21, que en la última jornada se vieron las caras y firmaron un empate a dos goles. El Murallas, que ha ido de más a menos en la primera vuelta, está alejado en cinco puntos del cuarto clasificado.

En la primera jornada de la segunda vuelta el Sporting, que no podrá alinear a los sancionados Homar y Bilal por acumulación de amonestaciones, se enfrentará este lunes en el Martínez Pirri a las nueve de la noche, tras el cambia de día y hora, al Dínamo Ceutí en un partido donde parte con el cartel de favorito para sumar los tres puntos. Los sportinguistas se impusieron en la primera vuelta por un claro 5-1. El Super Sport y el Atlético B no podrán descuidarse ante el Imperio de Ceuta y el Rey Juan Carlos I, dos equipos correosos que plantearán batalla. En la jornada inaugural el Super Sport derrotó al Imperio por 4-2 y el filial del Atlético al Rey Juan Carlos I por un apretado 2-1.

Los otros dos encuentros enfrentarán al Murallas de Ceuta con el Betis de Hadú y al colista Super Sport Atlético con el Puerto Disa. El equipo naranja tratará de reencontrarse con la victoria a costa del Betis, penúltimo clasificado, mientras que el Puerto Disa buscará escalar un puesto en la tabla superando al Super Sport Atlético, que en la primera vuelta tan solo sumó un punto. Descansa el Ramón y Cajal de Rafa Salcedo, un equipo que debería mejorar sus prestaciones en la segunda vuelta.

Jornada duodécima

Sábado, 6  Martínez Pirri

Murallas de Ceuta - Betis de Hadú 17,30 horas

El Ramón y Cajal, que es quinto en la tabla a tres puntos del play off, descansa en esta jornadaSábado, 6  José Benoliel

Atlético de Ceuta B - Colegio Rey Juan Carlos I 17,30 horas

Domingo, 7  José Benoliel

Super Sport Atlético - CD Puerto Disa 11,15 horas

Imperio de Ceuta Tien 21 - Super Sport 13 horas

Lunes, 8 Martínez Pirri

Dínamo Ceutí - Sporting de Ceuta   21 horas

Descansa Ramón y Cajal

Clasificación

1. Sporting de Ceuta 26 puntos
2. Super Sport 25 puntos
3. Atlético de Ceuta 'B' 22 puntos
4. Colegio Rey Juan Carlos I 17 puntos

IMG_24505. Ramón y Cajal 14 ptos 16 8 (+8)
6. Imperio de Ceuta 14 puntos 18 17 (+1)
7. Murallas de Ceuta 12 puntos
8. Dínamo Ceutí 8 ptos 13 25 (-12)
9. CD Puerto Disa 8 ptos 6 27 (-21)
10. Betis de Hadú 6 ptos
11. Super Sport Atlético 1 pto.

Fotos: África Jarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.