Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

“No vamos a bajar los brazos; seguiremos con la misma actitud hasta el final”

Chito, dando instrucciones a sus jugadores durante un tiempo muertoEl entrenador de la U.A. Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, valora el punto conseguido por su equipo (3-3) ante el Racing Kallan Doors, uno de los aspirantes a luchar por el ascenso. “Esperábamos a un equipo muy competitivo, muy experto y que demostró por qué tiene los números que lleva. Fue un partido muy disputado, con dos equipos que fueron a por el partido”, resume.

Todo ello, a pesar de que el Ceutí estuvo mermado por las bajas del lesionado Salvi y el sancionado Mohamed, a los que se unió la lesión de Jesús a los veinte segundos de partido. “Fue, sin duda, lo más negativo del partido. Habríamos cambiado el punto porque no se hubiera lesionado Jesús. Esperemos que se recupere lo antes posible y esté pronto en la pista con los compañeros”.

“La verdad es que hemos tenido muchas adversidades en estas últimas jornadas, tanto de lesiones como de sanciones, y hay que valorar a los jugadores juveniles, que entraron en la convocatoria y sumaron y ayudaron al equipo”, añade.

Aunque la plantilla va a afrontar muy corta de efectivos el sprint final de la temporada, el entrenador caballa avisa: “este equipo tiene un espíritu competitivo muy bueno. No vamos a bajar los brazos aunque la temporada ya podemos empezar a valorarla y mirar todo lo conseguido por el equipo, y estar muy contentos con el equipo porque se han cumplido los objetivos. Pero vamos a seguir hasta el final con la misma actitud que el equipo ha demostrado”, insiste.

El técnico del Ceutí FS recuerda que el “primer objetivo era reunir los requisitos que nos marcaba la Ciudad, tener gente de Ceuta cien por cien, hacer un trabajo de formación… En el último partido, tuvimos de veinte a veintiún años de media de edad. Y a nivel de resultados, el equipo ha estado entre los favoritos y se ha creado una expectación de cara al aficionado. Y eso tiene mucho mérito”.

Con respecto a lo que le queda al Ceutí, que descansa en la próxima jornada, Chito sabe que serán dos citas muy complicadas. “En la pista del San Vicente, casi seguro que se estén jugando la segunda plaza y será un partido muy importante para ellos, y nosotros iremos a intentar disfrutar y competir como dignos deportistas que somos, igual que en la última jornada”.

Pablo Pino, entrenador del Racing Kallan Doors de Alameda, dio por bueno el punto ante el Ceutí porque “nos mantiene en la lucha por el segundo puesto, aunque nuestro objetivo no sea ascender. Nosotros ya hemos hecho más de lo que teníamos previsto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.