Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto: “Mis tres goles en Huelva son una anécdota”

Antonio Prieto dispara a puerta en el partido del domingo contra el Recre BAntonio Prieto, con sus tres goles, fue el gran protagonista de la victoria (1-4) del Atlético de Ceuta el pasado domingo en Huelva. El delantero caballa resta importancia a su ‘hat-trick’, que considera “una anécdota”.

“Esperemos que lleguen más goles para sumar los máximos puntos posibles para poder conseguir el objetivo de meternos en el ‘play off’, que al fin y al cabo es lo que necesitamos. Esperemos que en casa saquemos los dos partidos que tenemos ahora y lleguemos a final de temporada con el sueño de poder conseguirlo”, asegura el canterano.

El delantero ceutí celebra uno de sus goles ante el filial del RecreativoPrieto, que con sus doce goles se destaca como máximo artillero del conjunto ceutí, valora los tres puntos conquistados ante el filial del Recreativo. “Íbamos con el objetivo de conseguir los tres puntos y lo logramos ante un buen equipo. Hicimos las cosas bien, nos salió todo lo que queríamos y nos volvimos contentos”.

Acerca de las opciones de enlazar con la fase de ascenso en las seis jornadas que restan, el atacante caballa recuerda que es “matemáticamente posible y tenemos que dejarnos la vida en los dos partidos que tenemos ahora en casa. Espero que podamos recortar puntos con los de arriba y, de ser así, yo creo que el objetivo estaría bastante más cerca”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.