Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "El equipo no tiene ninguna duda, se imbuyó de lo que nos jugamos"

Álvaro Pérez cree que su equipo puede ganar los cuatro partidos que faltan de la Liga regularÁlvaro Pérez prevé un choque complicado en Lebrija con dos equipos que necesitan la victoria por diferentes motivos, pero entiende que los tres puntos sumados por el Antoniano ante el Coria le permiten afrontar la visita del Atlético de Ceuta menos presionado. El canario ve a su equipo muy concienciado para sumar los tres puntos y seguir metido de lleno en la pelea por el play off. De la petición de un colegiado no andaluz, dice que respeta a los colegiados pero señala que sucedieron cosas raras ante el CD Alcalá con Fernández Arjona.

- Su equipo cuenta con las bajas de Randy lesionado y Jalid por sanción, pero Villatoro ha mejorado de la fascitis plantar y estará en Lebrija...

- Jesús ha hecho un esfuerzo para evitar el dolor (infiltración) y es una señal de implicación en un proyecto.

- ¿Será titular ante el Atlético Antoniano? ¿Está en condiciones de jugar 90 minutos?

- Está en condiciones de jugar, ha jugado casi toda la temporada y puede ser de la partida. Si no estuviera en condiciones no habría entrado en la convocatoria.

- ¿Podrá contar con Randy para el siguiente partido en el Alfonso Murube ante el CD Pozoblanco?

- Aún es pronto para saberlo. La inflamación en el tobillo ha bajado bastante en poco tiempo, pero fue un golpe fuerte y dependerá de la evolución durante la próxima semana.

- ¿Qué partido espera este domingo en el municipal de Lebrija?

- Se trata de un partido importante para nuestros intereses, imagino que también para el Antoniano. Sabemos que vamos a tener dificultades, pero ellos también las van a tener.

- El Atlético Antoniano está metido de lleno en la pelea por la permanencia, ¿qué destaca del equipo entrenado por Antonio Jesús Falcón y cómo cree que jugará en su campo?

- Un equipo metido en el partido, el resultado del Coria le ha habrá dado tranquilidad y la prisa no será tan perentoria. Es un equipo que le saca provecho a las acciones de estrategia e intentará seguir con esa filosofía que le ha dado el resultado que tiene.

El canario señala que sus jugadores creen a pie juntillas en sus posibilidades- En el último desplazamiento el Atético de Ceuta venció al Recreativo B por 1-4 y destacó la mentalidad ganadora de los jugadores desde el primer minuto al último de aquel encuentro...

- Estoy convencido de que los jugadores han asumido los aspectos psicológicos para afrontar este final de Liga, que a lo mejor ha sido un poco nuestro caballo de batalla y ahora lo único que podemos decir es que el equipo no tiene ninguna duda, se imbuyó de lo que nos jugamos. Espero que esa creencia siga después del partido.

Árbitro no andaluz

- El Atlético de Ceuta ha solicitado un colegiado neutral (0 no andaluz) para este partido y pitará el extremeño Del Monte Sánchez. Esta situación denota malestar con los arbitrajes esta temporada o que no se quiere dejar ningún cabo suelto en la lucha por alcanzar el play offf de ascenso a Segunda B...

- Es verdad que no queremos dejar ningún cabo suelto y también que estamos luchando para meternos en el play off... A nadie le gustó que después del arbitraje que sufrimos en la última jornada todavía tuviéramos que aguantar que conociera al árbitro que nos iba a pitar ante el Atlético Antoniano; da la sensación de que había algo encubierto en el comentario y el club ha decidido tomar un atajo y hacer lo que ha hecho. También quiero decir que yo particularmente respeto a todos los árbitros, lo que pasa es que hay algunos que no respetan.

- A falta de cuatro jornadas para que termine la Liga regular, el Atlético de Ceuta está alejado en cuatro puntos de la fase de ascenso, pero sus jugadores están convencidos de que si suman todos los puntos acabarán el Campeonato entre los cuatro primeros clasificados...

- Los jugadores están convencidos y es la mejor manera de afrontar estos cuatro partidos, yo también estoy convencido de que es factible. Fácil no va a ser, pero las posibilidades existen porque hay algún enfrentamiento directo entre los equipos que están por delante nuestra en la clasificación (el Mairena recibirá al Córdoba B). Nuestra obligación es intentarlo y si conseguimos los 12 puntos tenemos muchísimas opciones, pero en el supuesto de que no nos sirviera para jugar el play off seguro que la afición estaría sumamente contenta con el equipo por intentarlo hasta el final con toda la hombría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.