Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

87 inscritos en la Vuelta a Ceuta, que se disputa este domingo

La Vuelta a Ceuta es la tercera prueba de la Guía del Corredor 201387 atletas se han inscrito, de momento, en la tradicional Vuelta a Ceuta organizada por el Instituto Ceutí de Deportes. Una prueba bianual que se recupera este año y que se celebrará este domingo a partir de las nueve de la mañana. En esta XIX edición la salida y la meta volverán a estar situadas en la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo, en la Avenida Compañía de Mar.

La decimonovena Vuelta Ceuta es la tercera prueba de la Guía del Corredor 2013 -Trofeo José Heredia’-, y se ha contemplado una categoría internacional, dos senior y seis de veteranos, cuatro masculinas y dos femeninas.

Los atletas deberán completar un recorrido de 31.500 metros, que les llevará a dirigirse desde el Parque Marítimo hacia Benzú a través del Muelle España y la carretera de la Puntilla, para desde allí ir por García Aldave hacia la Avenida de Regulares y regresar hacia el Parque por el Morro, la Avenida Martínez Catena y la Gran Vía.

Al mismo tiempo, habrá competiciones en las categorías infantil y cadete, en ambos casos con un recorrido de 3.100 metros, y juvenil y junior, éstas sobre una distancia de 9.500 metros, que les llevará a dirigirse desde el Parque hasta la rotonda del Poblado Marinero, para desde ahí tomar la Marina Española hacia Juan I de Portugal y Pozo Rayo, desde donde se encaminará a la meta a través de la rampa del Muelle Alfau.

Recibirán trofeos los campeones absolutos masculino y femenino, los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros clasificados entre los atletas militares, además de reconocerse a los corredores, masculino y femenino, de más edad. Además, habrá premios en material deportivo, que corresponderán a los doce atletas con mejores marcas (sin distinguir categoría).

Aunque el plazo de inscripción finalizaba oficialmente hoy, la organización admitirá a corredores hasta una hora antes del inicio de la prueba, aunque en este caso la cuota subirá a 20 euros, por los 15,35 que costaba la inscripción anticipada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.