Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(20-2) El Caballa, apeado por el Málaga de la lucha por el título de Primera Andaluza

El Caballa de Primera Andaluza ha completado una meritoria campaña a pesar de caer eliminado de la lucha por el títuloEl C.N. Caballa ha perdido este domingo ante el C.W. Málaga por un rotundo 20-2 y ha caído eliminado en las semifinales del ‘play off’ por el título de Primera Andaluza de waterpolo. No ha sido ninguna sorpresa, ya que la eliminatoria había quedado sentenciada ayer con el incontestable triunfo de los malagueños en la piscina de la playa de La Ribera por 6-24.

En el choque de hoy en el Centro Acuático de Málaga, el campeón en la fase regular y gran aspirante al título y al ascenso a Segunda Nacional ha vuelto a ser muy superior al equipo de Kike Sillero, cuya temporada, no obstante, ha sido más que meritoria, ya que su plantilla está formada por mayoría de jugadores cadetes e incluso infantiles.

Los cadetes sí vencen al Málaga

Además de la semifinal del ‘play off’ de Primera Andaluza, el Caballa y el Málaga también han tenido un doble enfrentamiento este fin de semana en categoría cadete, en ese caso con doble victoria para los ceutíes, que ayer se imponían en Ceuta por 13-10 y hoy han vuelto a vencer en la capital costasoleña por 5-10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.