Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Carmelitas cae en Triana y queda al borde del descenso

El Carmelitas se ha complicado mucho la permanencia tras perder en TrianaLa UD Carmelitas ha perdido este domingo un partido clave para sus aspiraciones de permanencia tras caer ante el Triana, un rival directo, por 2 goles a 0 en el Centro Deportivo Charco La Pava. Las rojillas se han marchado al descanso con empate a cero, pero en el inicio del segundo tiempo encajaron un gol que resultó determinante en el desenlace del choque. En los últimos minutos llegó el segundo tanto local. Al Carmelitas no le queda otra para salvarse que ganar al Granada en el Murube y que el Naranjo pierda ante el Extremadura.

La penúltima jornada no pudo ser peor para los intereses del Carmelitas. El equipo rojillo, en un partido 'a vida o muerte', perdió ante el Triana por 2 goles a 0 en el Centro Deportivo Charco La Pava. La AD El Naranjo ganó por 3 goles a 1 al Atlético Málaga en el IMD El Naranjo y el CFF Badajoz fue capaz de vencer al CD Santa Teresa por 0-1, un resultado estéril porque las victorias de trianeras y cordobesas condenan al Badajoz. El equipo pacense está descendido, mientras que la otra cara de la moneda es el Triana, que seguirá una temporada más en Segunda División Femenina tras vencer al Carmelitas.

El partido de Triana resultó nivelado en la primera parte y se decantó en la segunda del lado sevillano con un gol en los primeros minutos. Las de Olga Chaves debieron asumir riesgos con el marcador en contra y porfiaron en busca del empate, pero una vez más no tradujeron el dominio en ocasiones y goles. El equipo de Irene Martínez apretó los dientes para mantener el 1-0 y además aprovechó en el tramo final una jugada aislada para hacer el 2-0 que dejó el duelo visto para sentencia. El partido fue dirigido por el colegiado castellano-manchego de Primera División Autonómica Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Ganar y esperar

La única combinación que tiene el Carmelitas para conseguir la permanencia pasa por ganar al Granada en el Alfonso Murube en la última jornada y esperar que la AD El Naranjo pierda en Almendralejo ante el Extremadura. El equipo extremeño empató este domingo a uno en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el filial hispalense y está situado en mitad de la tabla con 33 puntos. Esto significa que ante la AD El Naranjo no se jugará nada si nos ceñimos a la clasificación.

Si en la jornada 26ª el Triana pierde en el campo del Real Betis, el Naranjo empata contra el Extremadura y el Carmelitas supera al Granada se produciría un triple empate a 26 puntos entre estos tres equipos resolviéndose a favor del Naranjo y el Triana y siendo el Carmelitas el que perdería la categoría junto al Mezquita y el Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.