Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(17-7) El Caballa ‘B’, superado en la vuelta por el Marbella, acaba cuarto en 1ª Andaluza

El Caballa B no pudo defender su renta de cuatro goles de la ida ante el CW MarbellaEl C.N. Caballa ‘B’ ha perdido por 17-7 este domingo en Torremolinos ante el CW Marbella y finaliza en el cuarto puesto la Liga de Primera Andaluza de waterpolo. Los ceutíes que habían vencido el sábado en la ida por 9-5, no pudieron defender esa renta en el choque de vuelta.

El Waterpolo Málaga obtuvo la corona de la competición tras derrotar en la final al CN Jerez DKV por un global de 22-14. Los malagueños, que en la ida habían vencido por 6-10, volvieron a ganar en la vuelta, que se jugó en el Centro Acuático Inacua, en Málaga, en esta ocasión por 12-8.

El Málaga ratificó con ello la superioridad que ha mostrado sobre el resto de sus rivales a lo largo de la campaña, ya que ha ganado 21 de sus 22 encuentros. La única derrota malagueña llegó en la primera fase, precisamente, ante su oponente en la final, por 5-6.

El Waterpolo Málaga, el CN Jerez DKV y el CW Marbella disputarán la fase de ascenso a la Segunda Nacional del 3 al 5 de mayo en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.