Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(1-4) El Gabitec deja escapar ante L’Escala una gran oportunidad para salvarse

Paco Martín ha sumado el úniico punto de la escuadra ceutí ante el CER L'EscalaEl Gabitec Ceuta TM ha perdido por 1-4 ante el CER L’Escala en el 'Guillermo Molina' y con ello ha dejado escapar una gran oportunidad para prácticamente garantizarse la permanencia en la Superdivisión, ya que le habría bastado con empatar para superar al Híspalis, que ha sufrido una clara y esperada derrota en Santiago ante el Arteal por 4-0.

Los ceutíes han empezado perdiendo por 0-3 y eso ha sido ya una pesada losa. Ferrán Brugada se ha impuesto a Paco Martín (2-3), Ramón Mampel a Carlos Martín (1-3) y Marc Clotet a Darius Kich (0-3), con lo que el choque se ponía casi imposible para los locales.

Paco Martín dio algo de esperanza de luchar por el empate con su triunfo sobre Ramón Mampel (3-1), que subía el 1-3 al marcador. Pero la victoria de Ferrán Brugada ante Darius Kich (1-3) lo dejó todo resuelto.

Tras esta derrota, el Gabitec sigue en puesto de descenso, a un punto del Híspalis y a falta de dos jornadas, que será sólo una para los sevillanos que descansan en la última jornada.

La nueva y, tal vez, última oportunidad del Gabitec estará en la jornada del próximo fin de semana, en la que visitan a un Caja de Burgos que ya no se juega nada, mientras el Híspalis recibe al líder, el Cajasur Priego, que visitará al equipo ceutí en la última jornada. El Gabitec sigue dependiendo de sí mismo para seguir en la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.