Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vuelta al trabajo del Atlético de Ceuta sin el entrenador ni el preparador físico

El Atlético de Ceuta regresó al trabajo sin Álvaro Pérez ni ManeEl Atlético de Ceuta comenzó a preparar este miércoles la 'final' de Coria sin Álvaro Pérez ni José Carlos Jiménez 'Mane' y con la enfermería repleta tras caer lesionados Félix, Pepe Martínez y Villatoro ante el Algeciras, aunque el futbolista ceutí entrenó con sus compañeros y espera que el golpe que sufrió en el tobillo derecho no le impida jugar en Coria. Fuera de la ciudad por motivos de índole personal el entrenador y el preparador físico, dos veteranos como Garrido y Pepe Martínez llevaron la voz cantante en la primera sesión de la semana.

La plantilla del Atlético de Ceuta inició este miércoles la cuenta atrás del partido que disputará el sábado en el estadio 'Guadalquivir' contra el Coria C.F., segundo clasificado a un solo punto del Algeciras C.F. La sesión estuvo marcada por la ausencia tanto del entrenador Álvaro Pérez como del preparador físico José Carlos Jiménez 'Mane', que se encuentran fuera de la ciudad autónoma por asuntos personales, y fueron dos de los veteranos del equipo, José Vicente Garrido y Pepe Martínez, los que asumieron el mando del entrenamiento. El plantel realizó un calentamiento, series de velocidad y disputó un partidillo en todo el campo.

La derrota en el derbi no solo supuso el fin de una racha de siete triunfos consecutivos en el Alfonso Murube y cuatro jornadas saldadas con 10 puntos, también trajo daños colaterales en forma de lesiones. El que peor parado ha salido es Félix, que casi con toda seguridad tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y dice adiós a la temporada. El Atlético de Ceuta busca un recambio para el mediocentro al tratarse de una lesión de larga duración. El jugador se ha traslado a Almería para que un traumatólogo de su confianza lo examine y vea el resultado de la resonancia magnética.

Villatoro espera jugar en Coria

Jesús Villatoro espera que las molestias en el tobillo derecho no le impidan jugar el sábadoPepe Martínez, con una pequeña rotura en el gemelo izquierdo, tampoco estará el sábado ante el Coria, mientras que Villatoro se recupera de un golpe en el tobillo derecho que sufrió ante el Algeciras. El jugador ceutí entrenó con sus compañeros y confía en poder jugar el decisivo encuentro de la trigésima jornada. Mohamed Topo, por su parte, se torció el tobillo derecho el martes en el entrenamiento de los que no jugaron ante el Algeciras y algunos jugadores del equipo de Regional Preferente. El centrocampista guardará reposo hasta el viernes y en la última sesión de la semana realizará una prueba.

Con este panorama el 'once' de Coria presentará al menos tres novedades porque Pepe Martínez, Félix y Randy (concentrado con Guinea Ecuatorial) son bajas seguras. Álvaro Pérez, que según el club ceutí llegará a la ciudad autónoma el jueves o el viernes, tendrá prácticamente los justos para hacer la convocatoria de dieciséis y puede alienar ante el Coria a Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Jalid; Ernesto, Carmelo Yuste; Villatoro, Perita, Said; Antonio Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.