Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanlúcar dice que si hay un equipo capaz de ganar en el Murube es el de sus "bichos"

El ex jugador de la AD Ceuta y ahora entrenador algecirista, Manolo Sanlúcar, durante una rueda de prensaEl entrenador del Algeciras C.F., el ex jugador de la A.D. Ceuta Manolo Sanlúcar, ha señalado ante los medios algecireños que está "contento" porque los lesionados se van recuperando, como Máiquez y el exmurallista Juan Llaves. Sobre el horario del encuentro en Ceuta ha dicho que es "algo en lo que he estado un poco al margen. Nosotros, para planificar la semana queríamos saber, pero hemos y vamos a estar pensando en lo deportivo, en lo que nos vamos a encontrar y ya está, pero apoyo a la junta en todo lo que ha hecho y ha padecido".

"No espero tensión por este motivo. En la ida fue intenso, de buen ritmo, con dos equipos que querían ganar, no espero, no hay motivos, para otra cosa. Son cosas que se dan. Ellos han buscado sus intereses y nosotros también", ha añadido Sanlúcar.

Del Atlético de Ceuta ha comentado que es “un rival que está en un buen momento, lleva cuatro partidos sin encajar gol, ha ganado por fin fuera, nadie ha ganado en el Murube. El Coria lo hizo en el Pirri...”, ha recordado.

“Es un equipo que propone cosas diferentes cuando juega en casa y fuera, pero con la llegada de los refuerzos han mejorado, como con Ernesto y Félix, que le dan equilibrio atrás y criterio delante. Said, tras solventar sus problemas con la ficha, es un mediapunta interesante. Son muy buen equipo. Ganar allí es muy complicado, pero si hay un equipo capacitado para ganar allí son los bichos que están en el vestuario", dijo en referencia a sus jugadores.

RUEDA DE PRENSA DE MANOLO SANLÚCAR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.