Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sandro: “El equipo se ha liberado y ahora tenemos que pensar en grande”

Sandro Marques está convencido de que el Atlético de Ceuta peelará por el ascensoLa moral del Atlético de Ceuta está muy alta después del primer triunfo de la temporada a domicilio, el conseguido el pasado domingo en Conil. Sandro Marques, uno de los capitanes del equipo caballa, ha valorado esa importante victoria, así como que lograran mantener la portería a cero por cuarta jornada consecutiva. El brasileño cree que el equipo ha reaccionado a tiempo para luchar por una plaza en la fase de ascenso.

“Fue una victoria muy importante para el equipo, que llegó en un momento muy importante de la competición y seguro que el equipo se ha liberado totalmente. Han sido tres puntos de oro”, ha manifestado Sandro.
Después de la victoria en Conil se reanuda el particular 'Tourmalet' para el Atlético de Ceuta, que se las ve en la próxima jornada con el líder, el Algeciras, en el derbi del Estrecho. “Ahí tenemos que ir a por todas para meternos de lleno en la pelea por el play-off. Ése es nuestro objetivo y nuestra ambición”.

Un triunfo sobre el Algeciras dejaría a los ceutíes a sólo dos puntos de los albirrojos. Además de llevar ya cuatro jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y un empate, el Atlético cumplió en Conil su cuarto partido sin encajar un gol. “Es un mérito de todo el equipo. Defendemos todos, no sólo nosotros. Es muy importante en esta categoría dejar a cero la portería porque tenemos mucha calidad de medio campo hacia delante”, argumenta el veterano zaguero.

“Tenemos que pensar en grande”

Tras haberse situado quintos, a sólo tres puntos del 'play-off' de ascenso, los atléticos saben que se la juegan en los próximos partidos contra rivales directos, el Algeciras y el Coria. “El equipo ha sabido competir fuera de casa en los últimos partidos, ha crecido muchísimo y, si seguimos con la misma línea, el mismo trabajo y la misma actitud, tenemos que pensar en grande y que podemos estar entre los cuatros primeros”, concluye Sandro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.