Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Said: “Debutar después de casi seis meses ha sido una alegría por todo lo alto”

Said se confiesa muy feliz tras poder vestirse de corto por fin tras casi seis meses de esperaSaid Moussaoui pudo debutar por fin el pasado domingo en Conil con el Atético de Ceuta. La Federación Española de Fútbol tramitaba el viernes la licencia del jugador marroquí y no sólo entró en la lista de Álvaro Pérez, sino que fue titular. El atacante de 30 años no ha ocultado su alegría tras su estreno el equipo caballa. “Debutar después de casi seis meses ha sido una alegría por todo lo alto”, ha manifestado.

Said dice que se sintió a gusto en su estreno y feliz por el importante triunfo conseguido por su equipo en Conil (0-1). “Me sentí como uno más del equipo, a toda pastilla. Estábamos muy mentalizados en ganar los tres puntos a toda costa y lo conseguimos”, celebra.

Tras casi seis meses de espera, la Federación Española de Fútbol tramitaba la ficha de Said el pasado viernes. Al tratarse de un jugador extranjero, eran necesarios una serie de requisitos para que el jugador marroquí pudiera jugar en la Tercera División del fútbol español. El proceso ha sido largo porque el primer contrato que le hizo el Atlético de Ceuta era amateur cuando debía ser profesional, además de otras formalidades como el tránsfer internacional que tenía que concederlo la Federación de Fútbol de Marruecos.

Pese a no poder jugar, Said se ha sentido integrado en el vestuario desde el principio. “He estado en todo momento muy bien, el vestuario es como una familia”.

“A ver si puede marcar dos goles contra el Algeciras”

Said espera ya expectante y optimista el derbi del sábado contra el líder, el Algeciras. “Todos los partidos son complicados y más un derbi, pero esperamos ganarlo”.

El marroquí confía plenamente en las opciones del Atlético de luchar por el ascenso en lo que resta de Liga. “Estamos subiendo cada vez más y esperemos estar ahí hasta el final”.

Desborde, velocidad y gol son las virtudes del futbolista marroquí, que, tras debutar, ya sueña con estrenarse como goleador ante el Algeciras. “A ver si puede macar dos goles”, asegura sonriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.