Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Randy: "Aún quedan doce partidos y todos son importantes"

Randy jugó su último partido en el Murube contra el Sevilla CIbán Iyanga Travieso 'Randy' está prácticamente descartado para el partido que jugará este domingo el Atlético de Ceuta contra el C.D. Mairena en el Murube. El delantero canario se recupera de una pequeña rotura de fibras en el abductor derecho después de sufrir una recaída el día previo al encuentro del Arcos. Randy, que el 22 de marzo se enfrentará con Guinea Ecuatorial a Cabo Verde en choque de clasificación para el Mundial de Brasil, habla de la llegada de Andoni Goikoetxea al banquillo de la selección ecuatoguineana.

- ¿Cómo se encuentra de la lesión en el abductor derecho que le impidió jugar ante el Arcos y el filial del Córdoba?

- Estoy mejor, pero aún tengo molestias. Sufrí una recaída antes del partido contra el Arcos y quiero recuperarme bien.

- ¿Podrá jugar este domingo ante el CD Mairena?

- No lo sé. Quiero ayudar al equipo, pero todavía no hemos tomado una decisión.

- Sin usted el Atlético de Ceuta goleó al Arcos en el Murube y arañó un punto de la Ciudad Deportiva del Córdoba...

- El equipo está en una buena línea en casa y el empate de Córdoba no es malo.

- El domingo se enfrentan al CD Mairena con la necesidad de ganar para no perder de vista al cuarto clasificado...

- Todos los partidos son importantes y tendremos que hacerlo bien para conseguir la victoria ante un rival que está arriba.

- ¿Cree que se juegan en este tramo del calendario ante los primeros clasificados sus opciones de meterse en el play off de ascenso?

- Creo que no. Aún quedan doce partidos y todos son importantes. Ahora estamos centrados en el Mairena, pero luego llegará el Conil y también habrá tres puntos en juego.

Cita mundialista

Randy se enfrentará a Cabo Verde con Guinea Ecuatorial el 22 de marzo- Su convocatoria con Guinea Ecuatorial para enfrentarse a Cabo Verde el 22 de marzo, en partido clasificatorio para el Mundial de Brasil, provocará que se pierda el encuentro de Coria y no es seguro que pueda jugar ante el Algeciras en el Murube...

- No lo sé. Yo quiero jugar con mi selección y con mi equipo. El partido contra Cabo Verde es el viernes, pero si me da tiempo llegar y el entrenador me necesita estoy dispuesto a jugar el domingo ante el Coria.

- Guinea Ecuatorial es noticia por el despido del brasileño Gilson Paulo y el fichaje del ex entrenador de la desaparecida AD Ceuta Andoni Goikoetxea...

- No lo conozco, pero sé que es un entrenador con mucha experiencia. No sabía que había entrenado en Ceuta. Espero que podamos aprender mucho de él y conseguir buenos resultados.

- Su selección ha sumado un punto después de perder en Túnez por 3-1 y empatar en casa a dos goles contra Sierra Leona. La victoria ante Cabo Verde es fundamental si no quieren quedar rezagados...

- Aún quedan 12 puntos y el objetivo es terminar entre los dos primeros del grupo para pasar a la siguiente fase.

- ¿Ve factible que Guinea Ecuatorial pueda jugar el Mundial de Brasil?

- Es muy difícil, pero no imposible. Somos una selección que está creciendo, que salió reforzada de la Copa de África de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.