Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “Seis puntos a estas alturas no es una distancia insalvable”

alvaro31Álvaro Pérez, durante la rueda de prensa tras el triunfo sobre el AyamonteEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, ha acabado satisfecho con el triunfo logrado por su equipo ante el Ayamonte. “La superioridad en el juego y el control se vio reflejada en el marcador con los goles. Teniendo el balón y el resultado a favor muy difícil que nos hagan daño”, ha dicho el técnico canario.

“Estaba convencido de que más tarde o más temprano se conseguiría el objetivo de ir por delante en el marcador”, añadido Pérez en referencia a la importancia de haber abierto la lata al filo del descanso.

Luego llegaron más goles y el equipo se mantuvo siempre intenso. “Es difícil que la gente se meta en partidos de estas características. Pero se ha conseguido”, ha subrayado el entrenador local.

Pérez también ha destacado la actuación de los menos habituales, que han tenido su oportunidad ante las distintas bajas. El técnico también ha celebrado que los goles se hayan repartido. “Los goleadores viven del gol y marcar les sube la autoestima y les ayuda”.

Tras el triunfo y la derrota del Mairena en San Roque, el Atlético sigue sexto pero a seis puntos de play-off. Álvaro Pérez se sigue aferrando a la remontada en las siete jornadas que restan para que acabe la Liga. “Forma parte de la obligación. Lo digo sinceramente y hasta con énfasis. Seis puntos a estas alturas es una distancia, pero no insalvable. Nosotros tenemos que hacer los deberes para poder decir después, si no lo conseguimos, que fue como consecuencia de algo anterior”, ha manifestado.

Jordi Vázquez, entrenador del Ayamonte, en la sala de prensa del Alfonso MurubeJordi Vázquez, entrenador del Ayamonte C.F., ha reconocido que venían a Ceuta con poca fe en sus posibilidades de sacar un resultado positivo. “Sabíamos que iba a ser sumamente complicado puntuar  ante un rival muy fuerte en su casa”, ha dicho.

“Cuando el rival tiene tanta posesión de balón, te va echando tus líneas hacia atrás y es muy complicado. Sabíamos que teníamos que rozar la perfección en el aspecto táctico y el gol en el descuento nos ha matado. En la segunda parte, cuando estábamos medio tuteando al Ceuta, ha llegado el segundo gol que nos ha terminador de matar”, ha resumido el técnico ayamontino.

Fotos: David Navas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.