Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez: "Espero un partido difícil en el que habrá que pelear muchísimo"

Álvaro Pérez espera que su equipo juegue un partido serio e intenso en ConilÁlvaro Pérez ve a su equipo preparado para ganar este domingo en el Pérez Ureba al Conil, aunque prevé un partido difícil ante un rival sólido en casa, que tan solo cayó una vez derrotado. El entrenador del Atlético de Ceuta concede un gran valor al hecho de haber dejado la portería a cero en las tres últimas jornadas y se congratula de que Said pueda por fin debutar en la competición. Pérez está convencido de que el marroquí puede ayudar al equipo.

- ¿Qué espera de su equipo este domingo en Conil después del empate en Córdoba y la victoria en el Murube ante el Mairena?

- Lo que esperamos todos cada vez que vamos a jugar un partido, jugar bien y ganar.

- Esto lo consiguen en los partidos que disputan en casa, pero la asignatura pendiente del Atlético de Ceuta esta temporada es ganar un partido como visitante...

- Hemos jugado bien algunos partidos fuera de casa, pero no hemos ganado. La asignatura para mí es el resultado.

-  En la última salida a la Ciudad Deportiva del Córdoba destacó el trabajo táctico de su equipo y la firmeza defensiva. ¿Espera que continúe en esa línea pero con más llegada a la portería rival?

- Espero lo que estoy convencido que podemos lograr.

- ¿Qué destaca del Conil un equipo que lucha por la permanencia y con Pepe Mejías han pasado tres entrenadores por su banquillo?

- Es un equipo que últimamente ha mejorado y algo debe tener cuando en su campo solo ha perdido un partido. Está peleando por mantenerse en la categoría.

- ¿Qué partido prevé en el José Antonio Pérez Ureba?

- Un partido difícil, aunque la teoría a veces se da bofetadas con la práctica. Habrá que pelear muchísimo para conseguir el objetivo.

Portería a cero

El canario está convencido de que Said puede ayudar al equipo- ¿Qué importancia le da al hecho de que en las tres últimas jornadas su equipo haya dejado la portería  a cero?

- Muchísima. Ya se lo he dicho a los jugadores que hemos jugado con una gran seriedad y el contrario apenas ha llegado a nuestra portería y no hemos jugado contra 'equipejos' precisamente, no hay desprecio a la categoría ni en la teoría ni en la práctica por los adversarios que hemos tenido enfrente.

- Antonio Prieto es baja por sanción, pero recupera a Randy. ¿Será titular el canario después de perderse las tres últimas jornadas por una lesión muscular?

- Randy está bien, no tiene molestias y si el de la semana pasada hubiera sido el último partido quizás hubiera jugado. Está para jugar.

- El culebrón Said llegó a su fin y puede contar con el marroquí en las últimas 11 jornadas del Campeonato...

- Es un jugador que ha estado desde agosto con nosotros y no ha podido cumplir el deseo de estar jugando; más vale tarde que nunca el que pueda jugar y aportar algo al equipo, yo creo que tiene cualidades para ayudarnos.

- El hándicap que puede tener Said es que lleva mucho tiempo sin jugar un partido oficial...

- Ha estado entrenando y entrenando bien, con mucha intensidad y pensando que el domingo podía jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.