Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez espera un partido "muy fuerte y disputado, en el que reine la deportividad"

Álvaro Pérez prevé un partido muy intenso y disputado entre dos equipos que luchan por el play offÁlvaro Pérez aseguró este viernes, en declaraciones a Radio Ceuta de la Cadena Ser, que su equipo ha conseguido con los resultados de las últimas jornadas que el derbi contra el Algeciras sea un partido importante. El canario espera un encuentro "muy fuerte, muy disputado, en el que reine la deportividad". De la polémica del horario y el mal rollo entre las dos directivas, señala que "la plantilla tiene que aislarse y pensar exclusivamente en el partido, pero el comportamiento del Algeciras ha sido poco deportivo".

Álvaro Pérez destaca que si el partido de este domingo ante el Algeciras es importante se debe a que "el equipo ha hecho unos partidos importantes (sumó 10 puntos de los últimos 12 en juego) que han posibilitado que lleguemos en estas condiciones al derbi". De la polémica en cuanto al día y el horario del partido, el entrenador del Atlético de Ceuta asegura que su plantilla debe mantenerse al margen, pero entiende que el Algeciras C.F. ha tenido un comportamiento poco deportivo. "El equipo se tiene que aislar de este tipo de cosas porque nosotros tenemos que hablar de fútbol con independencia de que tengamos nuestra opinión. Yo creo que ha faltado deportividad porque la palabra es suficiente contrato entre las personas y cuando alguien la cambia no sé como puede dormir, pero de todo tiene que haber en la viña del Señor". Álvaro Pérez espera un partido "muy fuerte y muy disputado, en el que reine la deportividad".

El Algeciras C.F. llegará a la ciudad autónoma en lo más alto de la clasificación y dispuesto a defender con todas sus fuerzas el liderato. El canario tiene claro que "el Algeciras es de los mejores equipos de la categoría, lleva mucho tiempo en los puestos de play off y si está el primero es por merecimientos propios. Nosotros vamos a intentar hacer lo que tenemos que hacer para acercarnos a un equipo que quiere estar arriba, igual que nosotros en este momento".

Randy jugará el derbi y volverá al Murube tras perderse los dos últimos encuentros en casaSe le cuestionó si es más importante recortar puntos con el líder o que los tres puntos sirvan para meterse en esta jornada en el play off, aunque para conseguirlo el triunfo en el derbi debería verse acompañado de una derrota del C.D. Mairena en Pozoblanco. "Las dos cosas van unidas. Si restamos puntos con el líder es señal que podemos acabar entre los cuatro primeros. Si tuviera que elegir me quedo con terminar entre los cuatro primeros, pero para que eso se produzca tenemos que restar puntos a los equipos que están por delante en la clasificación".

Con el 'once' perfilado

Álvaro Pérez, que el jueves en el partidillo cambió su habitual modus operandi al mezclar a 'titulares' y 'suplentes', tiene prácticamente decidido el equipo que jugará de salida ante el Algeciras aunque está pendiente de la evolución de Jesús Villatoro que se recupera de un proceso vírico. El canario puede apostar por los mismos que vencieron en Conil con Garrido; Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez; Ernesto, Félix; Perita, Villatoro, Randy y Said. La única novedad es el posible regreso de Antonio Prieto, tras cumplir un partido de sanción en la última jornada, en detrimento de Said o Villatoro si el futbolista ceutí no se recupera a tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.