Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álvaro Pérez elogia a su equipo y Alonso Ramírez 'carga' contra el árbitro

Alonso Ramírez culpó al árbitro de la derrota de su equipo en CeutaAlonso Ramírez, entrenador del CD Mairena, se quejó amargamente de la labor arbitral. El entrenador alcoreño aseguró que "el árbitro le ha regalado un gol y otro el asistente" en alusión a los tantos conseguidos por el Atlético de Ceuta en la segunda parte, el 1-0 de penalti y el 2-0 tras el lanzamiento de una falta desde la frontal del área. Álvaro Pérez, por su parte, entiende que el árbitro no influyó en el resultado y elogió a su equipo porque "hemos sabido competir ante un rival difícil".

Alonso Ramírez y Álvaro Pérez vieron el mismo partido, pero opinaron en la sala de prensa del Murube de forma muy diferente. El entrenador del Mairena aseguró que "no sé como valorar el partido, pero estoy muy disgustado por varios aspectos. Mi equipo no ha sido el Mairena de la mayoría de los partidos esta temporada, no hemos tenido intensidad ni hemos sido protagonistas, el rival ha puesto mucho más".

Dicho esto, Ramírez cargó contra el trío arbitral. "El árbitro les ha regalado un gol y el otro el asistente, no lo entiendo porque aquí da gusto jugar, no hay tensión en las gradas, pero con este arbitraje aquí es imposible ganar". Del Atlético de Ceuta comentó que "es un equipo intenso, agresivo, que tiene buenos jugadores y ha puesto todo lo que tenía que poner para ganar". El entrenador del Mairena también dijo que "no sé que nos ha pasado, el viaje ha sido muy precipitado y nos ha afectado la travesía en barco, no quiero poner excusas, pero nos ha faltado intensidad", incidió.

Álvaro Pérez, satisfecho

Álvaro Pérez destacó que su equipo había sabido competir ante un rival difícilEl entrenador canario comentó de las quejas de su colega que "el árbitro repartió aciertos y algún error, pero no influyó para nada en el resultado. El penalti existe y en la falta del 2-0 el jugador del Mairena tenía que haber visto la amarilla y como era la segunda hubiera sido expulsado". De su equipo destacó que "hemos jugado un partido muy serio y lo más importante hemos sabido competir ante un rival difícil".

La victoria ante el Mairena le permite al Atlético de Ceuta continuar a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Coria C.F. "Este partido nos sirve para decir que estamos aquí y queremos intentarlo". El próximo domingo los ceutíes cruzarán el Estrecho para enfrentarse al Conil con el reto de ganar por fin un partido a domicilio. "En Córdoba jugamos tácticamente el mejor partido de la temporada a domicilio, nos faltó continuidad en las jugadas en el último cuarto del campo para haberle hecho daño al rival".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.