Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pérez: “El árbitro se cargó el partido”

Álvaro Pérez, muy molesto con el arbitraje recibido en CoriaEl entrenador del Atlético de Ceuta, Álvaro Pérez, terminó muy enfadado con el arbitraje del gaditano José Manuel Díaz Mota en el partido ante Coria, que los ceutíes perdieron por 3-1 y les deja muy lejos de su objetivo de jugar el ‘playoff’ de ascenso. “Mi equipo iba ganando por cero a uno y estaba jugando un buen partido, defendiendo muy bien y contratacando con peligro. Se puede decir que teníamos el partido dominado, pero a partir de la expulsión de Villatoro, el partido fue otro y el árbitro fue el que se encargó de que hubiera dos partidos. Por lo que Villatoro dijo, no interpreto que de ninguna manera fuera expulsado”, comentó el técnico canario del Atlético.

“El equipo estaba guerrero, siendo solidario, queríamos la pelota. Estaba contento de la situación, de cómo se estaba desarrollando el partido y, encima, el resultado era favorable. Cuando tenía que haber visto la segunda tarjeta un jugador del Coria, se la sacó a Villatoro. No sé el criterio de los árbitros. Le pitan una mano a Ernesto y hubo dos a los jugadores del Coria que no fueron tarjeta. El árbitro se cargó el partido”, subrayó.

“Los que estamos en el fútbol sabemos cuando un árbitro empieza sibilinamente a pitar y escorar un partido hacia una portería. Se encargó de desquiciar a ciertos jugadores”, insistió Pérez.

Preguntado sobre las destacadas bajas en su equipo, dijo. “Me acuerdo de todos los jugadores, pero no echo de menos a nadie. Jalid ha jugado muy bien y arriba han trabajo y peleado, aunque nos ha faltado continuidad, ser perseverantes. Quizás ha podido influir el estado físico como consecuencia de cómo estaba el campo, o también el estado mental”.

“La autoestima y confianza en las posibilidades tiene que prevalecer sobre todas las cosas en el fútbol, igual que en cualquier profesión. Cuando alguien quiere, se tiene que levantar”, sentenció Pérez al referirse a las posibilidades del equipo tras las derrotas ante Algeciras y Coria.

Mariano Suárez cree que el Coria fue el justo vencedor del partidoEl entrenador del Coría C.F., Mariano Suárez, cree que el partido ante el Atlético de Ceuta tuvo “un condicionante que nos perjudicó bastante, que fue el terreno de juego, que bastante ha aguantado con toda la lluvia que ha caído”.

“Los dos equipos hicimos lo que pudimos, cada uno con su estilo, pero el Coria se mereció la victoria. En la primera parte, quitando el error que supuso el gol del Ceuta, ya hicimos méritos para irnos al descanso ganando. Felicito al Ceuta porque los chavales se han dejado el alma. Ha sido un partido bonito para el espectador, trabajado, peleado por los dos equipos y también felicito a mis jugadores que ha hecho un gran partido”, dijo el técnico sevillano.

Mariano Suárez admitió que el Atlético de Ceuta tenía “bajas importantes”, como Randy, Pepe Martínez y Félix, “pero sabíamos que tienen otros jugadores con suficiente calidad para ganar aquí, en Algeciras o en cualquier campo. Pero mi equipo estuvo muy bien. Debimos finiquitar el partido antes”.

También reconoció que la  expulsión de Villatoro “ha mermado al Ceuta y nos ha facilitado las cosas mucho, aunque luego nos quedamos diez contra diez y fue cuando ganamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.