Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Parón de un mes antes de jugarse la permanencia ante el Triana y el Granada

El Carmelitas regresará a la competición el 14 de abril visitando al TrianaLa UD Carmelitas, que en la última jornada cayó en La Rambla por 4-1 pero sigue fuera de la zona de descenso gracias a la derrota de la AD El Naranjo en Badajoz, no volverá a competir hasta el próximo 14 de abril. La competición en la Segunda División Femenina sufre un parón de casi un mes que el equipo rojillo debe aprovechar para cargar las pilas y llegar en las mejores condiciones posibles a las últimas dos jornadas del Campeonato en las que estará en juego la permanencia.

Olga Chaves quería llegar a la vigésimo quinta jornada por delante del Triana en la clasificación. El deseo de la entrenadora del Carmelitas no se verá cumplido porque en las últimas cinco jornadas, sin contar el partido del Ufeco Mezquita en el que todos los equipos del grupo 4 sumarán los tres puntos en la segunda vuelta, las ceutíes no han puntuado ante rivales de fuste como el Santa Teresa, el Cáceres o La Rambla. Los otros clubes implicados en la lucha por la permanencia apenas han sumado y la competición se ve abocada a un final de infarto en el que cuatro equipos pelearán por esquivar dos plazas de descenso al estar una adjudicada al retirado Mezquita.

La Segunda División Femenina sufre un parón de casi un mes que los equipos intentarán aprovechar para restañar las heridas y prepararse a conciencia para las dos últimas jornadas. Un parón muy largo que invita a relajarse antes de la batalla final, pero siendo importante el descanso también lo será la intensidad en los dos últimos encuentros, además del aspecto psicológico. Los equipos implicados en la pelea por la salvación tendrán que dejar a un lado los nervios para afrontar los partidos convencidos de que los pueden sacar adelante sobreponiéndose a circunstancias adversas que se puedan producir durante los encuentros.

Triana y Granada, los rivales

Las ceutíes cerrarán la Liga enfrentándose al campeón Granada en el MurubeA falta de dos jornadas para el final del Campeonato, el Triana y el Carmelitas suman 23 puntos, la AD El Naranjo tiene 22 puntos y el Badajoz cuenta con 19. Las pacenses son quien peor lo tienen, pese a que en la última jornada sumarán los tres puntos sin jugar ante el Mezquita y de facto suman 22 puntos. En su regreso a la competición el Badajoz, que ha protagonizado una gran remontada en la segunda vuelta, visitará al Santa Teresa que buscará la victoria para amarrar el subcampeonato.

El Carmelitas se jugará gran parte de sus opciones de quedarse en Segunda División en Triana en un partido 'a vida o muerte'. Las de Olga Chaves necesitarán puntuar el próximo 14 de abril para no llegar a la última jornada dependiendo de otros resultados. El equipo ceutí cerrará la competición en el Murube el día 21 contra el Granada C.F., un rival superior pero que no se jugará nada porque ya es el campeón del grupo 4. El Triana, por su parte, rendirá visita al Real Betis Balompié en duelo sevillano.

¿Y la AD El Naranjo? El conjunto cordobés, que tan solo ha sumado dos puntos en los últimos nueve partidos disputados, recibirá en la penúltima jornada al Atlético Málaga y una semana más tarde viajará hasta Almendralejo para enfrentarse al Extremadura. Dos rivales con más argumentos pero que sólo se jugarán la honrilla, un arma de doble filo porque pueden aprovechar las urgencias del Naranjo o caer ante un rival mucho más motivado y necesitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.