Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Multa de 1.500 euros al Cabecense y Perita y Villatoro, advertidos de suspensión

El Cabecense tendrá que pagar una multa de 1.500 euros por graves incidentes en su campoEl juez único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha impuesto una multa de 1.500 euros al Cabecense, con apercibimiento de clausura del 'Carlos Marchena', por los graves incidentes que ocurrieron en el partido entre el equipo de las Cabezas y el CMD San Juan de la última jornada, que terminó con victoria sanjuanera por 0-1 y supuso el final de una racha de 13 jornadas invicto del cuadro de Diego Román. Por otro lado, Perita y Villatoro están a una amarilla de la suspensión tras ser amonestados ante el Conil.

El Cabecense no solo vio truncada ante el CMD San Juan una racha de 13 partidos sin perder y se vio rebasado en la tabla clasificatoria por el Atlético de Ceuta, al equipo sevillano le ha 'caído' una multa de 1.500 euros con apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas por los graves incidentes ocurridos en el campo 'Carlos Marchena' en el choque contra el San Juan de Pablo del Pino, que acabó con el triunfo visitante por 0-1. El equipo de Las Cabezas de San Juan puede recurrir al Comité Nacional de Apelación de la RFEF previo depósito de 100 euros.

El fallo del juez único de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol refleja textualmente que  "vistos los incidentes reflejados en el acta arbitral del partido CD Cabecense - CMD San Juan, y teniendo en cuenta la actitud violenta de un grupo de seguidores del equipo local, en la que se produjeron dos agresiones de carácter individual a sendos jugadores visitantes, de las que no consta partes facultativos, así como por otro lado se aprecia una  actitud por parte de los directivos locales de protección hacía el trío arbitral, se califican tales incidentes como graves de acuerdo con el Artículo 15.2 del código disciplinario de la RFEF". Además, el defensa Óliver ha sido sancionado con 4 partidos por agredir a un contrario una vez finalizado el partido y camino de los vestuarios.

Perita y Villatoro, advertidos

Perita, uno de los jugadores ceutíes más en forma, está a una cartulina de la suspensiónNi el Atlético de Ceuta ni el Algeciras tienen jugadores sancionados para el importante y atractivo encuentro que dirimirán este domingo en el Alfonso Murube desde las 17 horas. El equipo caballa recupera a Antonio Prieto, máximo goleador con 8 tantos, que se perdió por acumulación de amonestaciones el encuentro de Conil. Los dos futbolistas ceutíes que vieron la amarilla en el Pérez Ureba, Perita y Villatoro, suman cuatro cartulinas y si son amonestados en el derbi del Estrecho no podrán jugar en Coria del Río.

El equipo coriano, tercer clasificado con 51 puntos, pierde a Aurelio Suárez para enfrentarse este domingo al Cádiz B en la Ciudad Deportiva El Rosal. El ex defensa de la AD Ceuta purgará un partido en la Tácita de Plata por acumulación de amonestaciones, pero podrá jugar el duelo de la trigésima jornada contra el Atlético de Ceuta en el estadio Guadalquivir. Aurelio es indiscutible en las alineaciones de Mariano Suárez y ha marcado 3 goles en la Liga. El técnico sevillano recupera a Víctor Salas, Juan Gómez y Dani para el duelo de Cádiz. Otro que tendrá más donde elegir es Alonso Ramírez. Javi Jiménez, Jesús Rubio y Alberto Vega regresarán este domingo en el municipal de Pozoblanco donde el Mairena buscará reencontrarse con la victoria tras perder en Ceuta y el empate en casa contra el Atlético Antoniano.

Tres entrenadores sancionados

José A. González, técnico del Montilla, uno de los tres entrenadores sancionadosTres técnicos del grupo décimo de Tercera División no podrán sentarse en el banquillo en la vigésimo novena jornada. Antonio Jesús Falcón, el responsable técnico del Atlético Antoniano de Lebrija, ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, mientras que a José Antonio González y a José Ángel Garrido les han 'caído' dos encuentros a cada uno. Al entrenador del Montilla por protestar de forma ostensible a un asistente y al preparador del Pozoblanco por menospreciar la autoridad del árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.